fbpx

Así les fue a Los Nuestros – Jornada 9 –

0

Después de casi un mes de parón el balón echó a rodar de nuevo en la Segunda B, pero lo hizo a medio gas. Los efectos de la borrasca Filomena se hicieron notar y trajeron consigo el aplazamiento de varios encuentros y partidos disputados en terrenos de juego muy afectados por el temporal. El Grupo 1A de la Segunda B no fue la excepción, más bien todo lo contrario. Dos de los duelos previstos fueron suspendidos y otros dos se disputaron pese a que Unionistas y Deportivo, respectivamente, solicitaron su aplazamiento. Así llega la primera entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 9.

Racing de Ferrol 0 vs 1 Unionistas

El encuentro que trajo consigo más polémica en las horas previas acabó con victoria del conjunto charro. Pese a que inicialmente se comunicó el aplazamiento del mismo y las recomendaciones de las autoridades de evitar los desplazamientos, la RFEF obligó a Unionistas a viajar hasta Ferrol, algo que generó indignación en los del Reina Sofía. La complejidad del traslado hizo que el choque arrancase con media hora de retraso. Aún así, Unionistas fue capaz de sobreponerse a las adversidades y plantar cara a un Racing de Ferrol al que acabó doblegando con un gran tanto de Álex Rey en los compases finales. Victoria que hace más líder a Unionistas y que le otorga el título honorífico de campeón de invierno.

Salamanca UDS vs Compostela

El choque entre el cuadro salmantino y el santiagués fue aplazado por la RFEF debido a las inclemencias meteorológicas ocasionadas por la borrasca Filomena.

Pontevedra vs Guijuelo

Al igual que el Salamanca UDS – Compostela, el duelo entre el Pontevedra y el Guijuelo también fue aplazado por la RFEF debido a las inclemencias meteorológicas ocasionadas por la borrasca Filomena.

Celta B 1 vs 0 Coruxo

Si hubo un partido cuya disputa no corrió riesgo alguno fue el derbi vigués de la categoría entre Celta B y Coruxo. Los de O Vao llevaron la iniciativa y fueron superiores durante gran parte del choque, pero el filial celeste fue de menos a más con el paso de los minutos. Cuando el encuentro enfilaba la recta final y todo hacía pensar en un reparto de puntos apareció Alfon, verdugo del Deportivo, para decantar el duelo a favor de los de Onésimo con un gol de bella factura desde la frontal. Así pues, victoria por la mínima para un Celta B que se sitúa en la zona alta, y que frena la reacción del Coruxo.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 9:

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar