fbpx

El Deportivo destituye a Fernando Vázquez

0

Ya es oficial, Fernando Vázquez ha sido destituido como entrenador del Deportivo. Así lo acaba de anunciar el club blanquiazul en una nota de prensa en la que también confirma que deja el club el resto del cuerpo técnico. El de Castrofeito dirigió esta mañana en Abegondo su última sesión de entrenamiento.

Se terminó la segunda etapa de Fernando Vázquez en el Deportivo. Apenas un año después de tomar las riendas en el peor momento de la historia reciente de la entidad, el técnico se ve cesado después de sumar su segunda derrota consecutiva en liga. Ni mantener todavía intactas las opciones de ascenso, ni las numerosas bajas con las que el equipo viajó a Zamora han servido como atenuante para que Fernando Vidal y su Consejo haya tomado la decisión de prescindir de él.

Sin confianza en Fernando Vázquez desde la Plaza de Pontevedra

La derrota en el Ruta de la Plata fue la gota que colmó el vaso de una directiva que había ido perdiendo la confianza en Fernando Vázquez con el paso de los partidos. Después de perder el derbi ante el Celta B ya había voces discordantes en la Plaza de Pontevedra, pero se decidió darle una última oportunidad que no ha hecho cambiar las malas sensaciones.

Vázquez deja al equipo después de 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas en la primera vuelta, siendo ahora mismo segundo en la clasificación de su subgrupo, aunque con un partido menos que el Pontevedra, que podría superarlo en caso de triunfo. El líder, Unionistas, está a cinco puntos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar