fbpx

Juan Antonio Armenteros defiende la labor de Fernando Vázquez

0

Juan Antonio Armenteros salió al paso de los rumores acerca del futuro de Fernando Vázquez y zanjó las especulaciones: “Fernando Vázquez es nuestro entrenador”, aseveró el consejero del Deportivo. El que fuera presidente interino antes de la llegada de Fernando Vidal, reconoció que la directiva es “consciente de lo que se dice en la calle, pero dentro del Consejo de Administración no hay ninguna duda”.

El directivo añadió que “el equipo está cumpliendo a nivel de resultados y no ve qué discusión puede haber sobre Fernando Vázquez”. Todas estas palabras fueron pronunciadas durante el acto que se celebró hace dos días en los nuevos campos Arsenio Iglesias.

Armenteros defendió de esta manera la labor de Fernando Vázquez al frente del Deportivo tras unos días algo convulsos. Tras la derrota ante el Celta B el presidente del club ratificó al entrenador. Sin embargo esas palabras las palabras de Fernando Vidal no fueron lo suficientemente convincentes. Armenteros se convierte de esta manera en el primer consejero en hacer declaraciones y defender el puesto de Fernando Vázquez.

El equipo ha llegado al parón en segunda posición y solo ha sufrido una derrota en lo que va de temporada. La exigencia por regresar cuanto antes al fútbol profesional y el bajo rendimiento ofrecido por algunos futbolistas, ha generado cierta desilusión que el consejero trató de calmar con estas palabras.

El equipo regresa este lunes a los entrenamientos para preparar el partido de Copa ante el Deportivo Alavés y las dos primeras salidas consecutivas que tiene por delante en este 2021. El equipo se medirá a Zamora y Salamanca en dos choques muy importantes para definir su posición dentro del grupo. El encuentro ante el conjunto zamorano servirá para finalizar la primera vuelta del campeonato.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.