fbpx

Fernando Vidal: “No veo debate sobre Fernando Vázquez”

0

Fernando Vidal acudió esta mañana a la presentación del Teresa Herrera que el próximo domingo disputará el Deportivo ante una selección de futbolistas coruñeses. El presidente aprovechó para repasar la actualidad blanquiazul y, de paso, mostrar su respaldo a Fernando Vázquez: “No he perdido la confianza en el proyecto por un resultado. Llegamos con dos pies en Segunda B, apostamos por un entrenador que muchos siguen pensando que es la persona adecuada. Desde que está de entrenador, hemos jugando 15 partidos en casa y sólo perdimos dos, ayer y ante el Extremadura. El resto de resultados en casa han sido buenísimos. Si se pone en duda la labor del entrenador habría que pensar, llegado el momento, en que lo que venga tiene que mejorarlo y eso no es tan fácil. Mañana hablaremos en el Consejo, como todas las semanas, pero desde mi punto de vista personal no veo debate sobre Fernando Vázquez en estos momentos. Hay que tener tranquilidad y calma”.

Vidal no ocultó, eso sí, la decepción por caer ante el Celta B: “Mi sentimiento seguro que no difiere del resto de deportivistas. Derrota tremendamente dolorosa, incluso sentí cierta vergüenza por el hecho en sí. Pero como deportista, relativizo éxitos y fracasos. La derrota es muy dura, ni en los peores sueños de un deportivista, pero cuando estamos en la competición que estamos, puede pasar. Estoy fastidiado, la noche ha sido larga, pero toca levantar la cabeza. El fracaso será si no conseguimos el objetivo. Hay 102 equipos en Segunda B y sólo uno está obligado a ascender: el Deportivo“.

Vidal, sin decisión todavía sobre el mercado

Fernando Vidal también habló sobre la posibilidad de reforzarse en enero: “Son plantillas muy cortas, 16 mayores de 23 y ahora tenemos la posibilidad de incorporar a un sub-23. Está también el tema Rolan, si hay ofertas buenas… estamos esperando informe de la secretaría técnica“.

El objetivo de salvar el Teresa Herrera

Antes de responder a las preguntas de los medios, Fernando Vidal compartió en María Pita la presentación del Teresa Herrera con Inés Rey. El mandatario y la alcaldesa apuntaron que el objetivo era salvar esta edición del trofeo como fuese: “Nos pusimos a disposición del Concello para que esta edición no quedara en blanco. En agosto hablamos con grandes clubs. Creíamos que tenía que ser un partido importante, pero vimos que era imposible. Madrid amistoso, Atlético fechas cerradas, Barcelona… todos. Equipos de fuera era imposible por el COVID y surgió esta gran idea del Concello para darle salida”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar