fbpx

Jorge Valín amplía su contrato con el Deportivo hasta 2023

0

Jorge Valín, lateral derecho del Deportivo, ha ampliado su vinculación con el club blanquiazul hasta 2023. O lo que es lo mismo, se quedará en A Coruña esta temporada y dos más. El lateral se ha consolidado ya en la dinámica del primer equipo y esta temporada es uno más a las órdenes de Fernando Vázquez. De hecho, ha sido titular en dos encuentros, aunque actualmente está partiendo desde el banquillo por detrás de Bóveda

Así lo ha anunciado el conjunto herculino en su página web, dejando los detalles y trayectoria de uno de los canteranos en los que se tienen puestas muchas esperanzas:

Jorge Valín Sánchez (A Coruña, 7 de enero de 2000) ha renovado su contrato con el RC Deportivo hasta 2023, por lo que continuará en la disciplina blanquiazul lo que resta de temporada y dos más.

Valín cumple su primera campaña en el primer equipo aunque está en su séptima temporada en el Club. El lateral derecho llegó al Deportivo en el verano de 2014, con 14 años de edad, para incorporarse al Cadete B, procedente del Victoria CF.

En la campaña 2017-2018, siendo todavía juvenil, hizo su debut con el Fabril, en Segunda División B, totalizando 3 apariciones. El curso siguiente, aún en edad juvenil, se convirtió en asiduo del filial, disputando 17 encuentros en la categoría de bronce.

La temporada 2019-20, ya como senior, jugó 15 partidos más con el Fabril, estos ya en Tercera División. También se produjo su debut con el primer equipo, el 13 de octubre de 2019 en el Estadio Gran Canaria frente a la UD Las Palmas (3-0), en partido de Segunda División.

En el presente ejercicio, Valín ha participado en la mitad de los partidos disputados hasta la fecha.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar