fbpx

El Deportivo vs Alavés de Copa del Rey ya tiene fecha y hora

0

El Deportivo se marchó de vacaciones con la vuelta al trabajo programada para el próximo lunes 28 de diciembre y ahora ya sabe también cuándo le toca jugar el primer encuentro de 2021. Será el partido correspondiente a la segunda Copa del Rey y la RFEF ha fijado ese Deportivo vs Alavés para el próximo 6 de enero a las 19:00 horas en Riazor.

Los de Fernando Vázquez se medirán a un equipo de Primera División con la ventaja de jugar en su campo y en eliminatoria a partido único. Será el regreso al estadio herculino de Lucas Pérez y de Joselu, que actualmente forman la pareja de ataque del equipo vitoriano, por lo que todavía no está claro que vaya a tener minutos en ese duelo, sobre todo teniendo en cuenta que la competición no se detiene en la máxima categoría del fútbol español.

El entrenador blanquiazul tendrá que elegir bien las piezas con las que afronta la eliminatoria, porque nada más acabar ese partido, tendrá que poner ya la menta de nuevo en la liga. La Segunda B se reinicia el 10 de enero y el Deportivo tendrá que viajar a Zamora. Después de las dudas generadas por la derrota ante el Celta B, terminar la primera vuelta con sensaciones positivas será clave de cara al sprint final de la primera fase.

Para ese partido ante el Alavés no podrá jugar Borja Granero, expulsado con roja directa ante El Ejido, pero sí estarán Lara y seguramente también Keko. El madrileño está en la recta final de su recuperación y la intención es que cuente con algunos minutos para ir poniéndose a tono después de haberse perdido el último mes de competición.

Todos los horarios de la Copa del Rey

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar