fbpx

El deseo de Yago Gandoy para 2021: “Devolver al deportivismo donde merece”

0

Yago Gandoy, futbolista del Deportivo, fue el encargado de despedir el año en sala de prensa. El futbolista herculino, tras conseguir alzarse con el Teresa Herrera en el amistoso contra un combinado del fútbol modesto coruñés, repasó lo que ha sido su año y este partido en concreto.

“Ha sido un partido diferente, pero siempre es un honor jugar este torneo. El rival era un poco diferente pero lo ha hecho muy bien, ha luchado. Hemos ganado ampliamente y ahora toca irse de vacaciones y volver con las pilas cargadas para la vuelta de la liga”, explicó.

En cuanto a lo que se ha disputado de temporada, para Gandoy el balance es positivo. “Tuvimos el último tropiezo en Riazor pero con un colchón de puntos importante, que es lo que hay que tener más en cuenta. Estamos segundos en la clasificación, el balances es muy positivo. El juego es mejorable, como todo. Estamos trabajando en ello para que el 2021 sea todo mejor”.

Además, aprovechó para asegurar que en el vestuario todos van a una con Fernando Vázquez. “estamos centrados en competir, en hacerlo bien. Estamos a muerte con el míster. Creo que el año que viene será mejor y ojalá podamos empezar en Zamora con los tres puntos”.

La Copa del Rey, frente a jugadores como Lucas Pérez o Joselu

Gandoy, además, analizó el próximo enfrentamiento en Copa del Rey ante el Alavés. “Será un partido bonito. Que te toque un rival de Primera División siempre es un orgullo. Todos vamos a estar muy motivados. Que vuelvan a A Coruña jugadores tan espectaculares como Joselu o Lucas, la afición lo va a agradecer y los van a recibir con cariño. Afrontamos ese partido con mucha ilusión y ojalá le podamos plantar cara”.

La petición de Gandoy para el 2021

“Espero que el próximo año todos volvamos a Riazor y podamos estar juntos. Le pido que esta situación acabe de una vez, que la salud esté siempre presente. Y que todos juntos en el estadio consigamos devolver al deportivismo al lugar que se merece”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar