Çolak: “Si no nos da victorias, mi juego no importa”

43

Emre Çolak recibió el premio ‘Jugador Estrella Galicia’ del mes de enero, otorgado por la prensa y la afición blanquiazul, poco después de su golazo ante el Athletic: “Siempre intento ese tipo de disparos, aunque no pude celebrarlo bien por no ganar”. El turco se mostró agradecido por el reconocimiento, aunque insistió en la espina clavada por la derrota: “Estoy muy orgulloso, pero lo estaría más si hubiéramos ganado los últimos encuentros“. De hecho, poco le consuela su buen rendimiento individual: “Si no nos da victorias, mi juego no importa“.

Çolak tampoco encuentra explicación a lo que le sucede al Dépor fuera de casa: “Nos está afectando no ganar fuera de casa. Queremos solucionarlo, lo hablamos y tenemos que jugar fuera como jugamos en casa”. El mediapunta asegura que Garitano insiste en la necesidad de mantener la concentración hasta el final: “Siempre nos dice que tenemos que luchar más, estamos jugando bien, pero nos falta luchar más, especialmente en los últimos minutos. No sé si es por cansancio, pero no llegamos bien al final“.

El turco es optimista y cree que los triunfos tienen que llegar, sobre todo por la imagen que está dando el equipo: “Creo que no merecemos la posición en la que estamos, por cómo jugamos deberíamos estar más arriba. Perdimos muchos puntos sin merecerlo”.

Sobre el Autor