Una reunión sin Xulio Ferreiro y Tino Fernández por problemas de agenda

34

La primera reunión en el Ayuntamiento de A Coruña será sin Xulio Ferreiro y Tino Fernández. Problemas de agenda del alcalde herculino hacen que el presidente blanquiazul haya decidido no acudir a este encuentro, dejándolo para las próximas fechas.

Tino Fernández, presidente del Deportivo, y Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña, mantuvieron una conversación telefónica el pasado lunes por la noche. En ella, y ante la imposibilidad del regidor de asistir a la reunión, han decidido que serán los miembros de su equipo los que estén presentes en la reunión de este miércoles a las 13.00 horas en María Pita.

Tras llegar a este acuerdo, tanto el alcalde como el presidente se han citado para un posterior encuentro, con lo que la primera reunión será cosa de varios miembros de sus equipos de trabajo.

Por parte del Deportivo, acudirá Enrique Calvete -secretario del Consejo de Administración- quien irá acompañado de los consejeros Martín Pita y Daniel Ramos, además del director corporativo José González-Dans. En cuanto al Ayuntamiento, estarán los concejales José Manuel Sande y Xiao Varela, con los jefes de servicio municipales de deportes y de edificación.

Sobre el Autor