Colotto negocia su futuro ‘perico’ en Barcelona

230

El argentino llegó hoy a la ciudad condal y en las próximas horas podría cerrar su vinculación con el Espanyol por las próximas tres temporadas.

Se cierra el capítulo Diego Daniel Colotto en el Deportivo de La Coruña. El defensa aterrizó esta mañana en Barcelona y en estos momentos negocia su contrato con el Espanyol en las oficinas de Cornellá-El Prat, según nos apuntan fuentes del Mundo Deportivo.

El argentino seguirá vistiendo de blanquiazul las próximas tres temporadas pero esta vez como periquito y con un incremento en su nómina que, sin embargo, no pasará de los 500 mil euros anuales; tope salarial del club presidido por Ramón Condal Escudé.

Los contactos entre Pascual Lezcano –representante de Colotto- y Joan Collet –consejero delegado del Espanyol- estaban ya muy avanzados por lo que no se descarta que esta misma tarde se pueda estampar la firma del acuerdo. En tal caso, apuntan desde el Mundo Deportivo, mañana mismo podría ser presentado con su nueva camiseta blanquiazul.

Siguiendo los pasos de Joan Verdú

El central argentino completa así el camino tomado también por el mediapunta criado en La Masía, Joan Verdú. Recaló en las filas coruñesas y al término de su contrato llegó a tierras catalanas para embarcarse en el proyecto del Espanyol.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.