Colotto firma por el Espanyol hasta el 2015

492

La web del conjunto catalán ha hecho oficial el acuerdo entre ambas partes. El argentino será presentado mañana por la mañana en el estadio ‘perico’.

Diego Colotto jugará en el Real Club Deportivo Espanyol durante las próximas tres temporadas después de cerrar en el día de hoy su contrato con la entidad barcelonesa. La web oficial del club ‘perico’, que anunció el acuerdo hace unos minutos, asegura que el ya ex futbolista herculino será presentado mañana a las 11:00 horas en el estadio Cornellà-El Prat.

De esta forma, se cierra uno de los culebrones más sonados de todo el verano en el fútbol español, y el argentino cumple su deseo de continuar en la Liga Española. Las cifras del contrato no se han hecho oficiales, pero Colotto cobrará, como mucho, los 500 mil euros de tope salarial que tiene impuestos el club catalán, tal y como informaron los compañeros de Mundo Deportivo a Riazor.org a lo largo de esta misma tarde.

La grada de Riazor perderá para los próximos años a uno de sus referentes durante las últimas campañas y, a pesar de haberlo intentado por todos los medios en cada acto de celebración del ascenso a Primera División, los hinchas blanquiazules no han conseguido que el ’19’ continúe en A Coruña.

Desde su llegada al Deportivo en el verano del 2008, el futbolista de 31 años disputó, entre Liga, Copa del Rey y UEFA, 125 encuentros oficiales con la camiseta herculina en los que anotó un total de 11 goles.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.