El Dépor Abanca se enfrenta este domingo (12:00 horas, DAZN) y por segunda semana consecutiva a un equipo en posiciones de acceso a la Champions League. En este caso es el Atlético de Madrid el que visitará el estadio de Riazor en el último encuentro del mes de febrero antes de irse al parón de selecciones. Comenta y sigue en directo el partido entre Dépor Abanca y Atlético de Madrid de la jornada 19 de la Liga F.
«El equipo viene muy bien y está compitiendo los 90 minutos y no solo 45», explicó el técnico Fran Alonso en la previa del partido. Levante, Real Betis, Valencia y Real Sociedad han sufrido ya los efectos de un equipo que está revitalizado y no se hunde pese a recibir un golpe, como hace apenas una semana en su visita a Zubieta. El verse por detrás en el marcador no hizo mella en las futbolistas y los golazos de Olaya Enrique y Millene Cabral dieron una gran alegría a la plantilla.
Un paso al frente, también en el aspecto psicológico, que confirmaba Vera Martínez en RiazorTV. «Nos hemos acostumbrado al estilo de Fran, a su modelo de juego, y él al de nosotras. Sabes que en cualquier partido puedes empezar ganando, perdiendo o que se dé un empate a cero. Lo importante es no dar ningún partido por perdido», explicó la zaguera cántabra.
Dépor Abanca – Atlético de Madrid: La revancha
El encuentro de la primera vuelta finalizó con victoria para las colchoneras, por lo que ahora se presenta una oportunidad en el mejor momento de las coruñesas para cobrarse la revancha. Con Fran Alonso en el banquillo, el Dépor camina hacia la permanencia y busca ahora mantener su buena racha de cuatro partidos sin perder antes del parón de selecciones que detendrá la Liga F la próxima semana.