Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Cómo paliar las ausencias más destacadas para el Vicente Calderón | Riazor.org

Cómo paliar las ausencias más destacadas para el Vicente Calderón

13

Las principales ausencias del Deportivo para su visita al Vicente Calderón son Juanfran Moreno, Luisinho y Lucas Pérez. Ninguno de los tres han entrado en la lista de Víctor Sánchez del Amo para intentar abordar el siempre complicado feudo rojiblanco. El técnico herculino contó las razones por las que no llegan a tiempo para el choque y por qué prefiere reservarlos para el encuentro ante el Levante. “No nos gusta arriesgar con la salud de los jugadores”.

“Hubo un incidente en el entrenamiento de hoy”, comentó Víctor. “Luisinho se hizo daño en una jugada ha pisado mal y tiene molestias en la rodilla. Esperamos que no pase del susto, tenía molestias y se queda en A Coruña. Los doctores nos han dicho que ante esas molestias es mejor que se quede para valorarlo bien y que se haga tratamiento”.

Sobre Juanfran y Lucas, el entrenador blanquiazul aseguró que “es más interesante prevenir en situación de cansancio. Es mejor que descansen y se recuperen para el próximo partido. Es más interesante descansar uno que poner en riesgo su salud y que se puedan perder más. Si hablásemos de que es el último partido, en esa situación se actua de otra manera, ahí si puedes asumir riesgos”.

Cómo paliar las ausencias

Muchas son las ausencias del Deportivo en defensa, a la ya conocida de Sidnei se le suman las de Luisinho y Juanfran, por lo que habrá novedades. Víctor inició el encuentro ante el Málaga con Juanfran, Arribas, Navarro, Luisinho y dos de ellos ya no están. El técnico madrileño baraja varias posibilidades para suplir estas bajas. Laure cuenta con muchas opciones de hacerse con el carril derecho mientras que el izquierdo depende de la posición que ocupará Navarro. De partir el catalán en la izquierda, saldría Lopo como central; de hacerlo en el centro, saldría Manuel Pablo como lateral zurdo.

Para suplir a Lucas Pérez, Víctor cuenta con Oriol Riera como delantero más puro y con Jonathan Rodríguez como atacante más móvil. De querer iniciar el encuentro con un 4-4-2 también tiene la opción de colocar a Luis Alberto en la punta de lanza.

Compartir.

Sobre el Autor

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...