Cómo se ven, cómo nos ven: Carlos Sánchez Blas

47

El periodista madrileño analiza cómo llega el Castilla al duelo de Riazor y explica cómo ven al Deportivo desde la capital de España.

Esta semana en el “Como se ven como nos ven”, recibimos la visita de Carlos Sánchez Blas, uno de los mejores periodistas de este país. Con una trayectoria extensa en Onda Madrid, Carlos Sánchez Blas nos traza una radiografía del Real Madrid Castilla, el rival del Dépor el próximo domingo en Riazor. A continuación extraemos algunas de las frases más destacadas de esta interesante charla.

“Nadie pensaba que el Castilla estaría ahora mismo tan abajo. Se esperaba un inicio difícil pero no tan malo. Se marcharon jugadores muy importantes como Morata, Jesé o Cherychev y se fichó algo pero pocos nombres. Y ahora mismo Alberto Toril tiene una situación realmente alarmante.”

“El Castilla ha cambiado con respecto a otras temporadas pero sobre todo por la calidad que ha perdido. El equipo no ha encontrado a su delantero y echan mucho en falta a Mosquera que manejaba al equipo y el que tendría que ser el jugador más importante, Borja García, está lesionado y eso también lo nota el equipo.”

“El aspecto más positivo de este año lo representan dos jugadores. Uno de ellos es gallego, Lucas Vázquez. Un jugador de gran calidad, no es el típico extremo que simplemente la pone. El traza diagonales, tiene mucha movilidad. El otro es Jaime Romero que juega por banda izquierda. Un extremo rápido y más centrador. Son los dos mejores dos jugadores de este Castilla.”

“Lo ha pasado muy mal fuera de casa este Castilla. Ha tenido partidos calamitosos. Perdió en Alicante ante un mal Hércules, perdió en Tenerife, en Gijón, en Mallorca. Fuera es muy vulnerable y débil para una categoría como la Segunda División.”

“Desde qquí se le tiene mucho respeto al Dépor, pero se le ve como un equipo atacable y que no está protagonizando su mejor temporada. Anota y recibe pocos goles. El Castilla necesita un punto de inflexión y este equipo se agarra a cualquiera de ellos.”

“Cabrera y Pulido serán titulares y jugaron mucho con Borja Bastón. A Borja siempre se le ha visto con un grandísimo futuro, incluso al nivel de gente como Koke o Oliver Torres. Le mataron las lesiones pero creo que tiene mérito el año que está haciendo tras unas temporadas algo más grises en Murcia y Huesca.”

“Sin duda el Dépor creo que es favorito para el partido. Me parece que ganará por la mínima, que será igualado pero es que el Castilla me ofrece muchas dudas así que estoy convencido de que ganará el Dépor en Riazor.”

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.