Juan Domínguez: “Sería un gravísimo error pensar que está el partido ganado”

46

El centrocampista herculino lo tiene claro, el del Real Madrid Castilla es uno de esos “partidos trampa”. Apela a la concentración para conseguir una victoria en casa, olvidándose de que los blancos son el colista de la clasificación.

Ante la baja de Wilk, Fernando Vázquez tendrá que rehacer su zaga así como el centro del campo. Todo apunta a la entrada de Marchena en el once titular, y a Álex Bergantiños formando en el medio con Juan Domínguez. Preguntado el canterano sobre la clásica pareja que vuelve a unirse, explicó que “si por clásico entendemos el último año en Segunda, sí que fue habitual que jugásemos los dos en el medio del campo, la temporada pasada también, pero sobre todo cuando estuvimos en Segunda. Aunque no sabemos aún el once inicial, hay que esperar a ver quién juega”.

Otra de las opciones que valora el técnico de Castrofeito, es darle entrada a Teles en el centro del campo para jugar con tres hombres. “Depende de la actitud de los jugadores que jueguen en esa posición. Actitud, movimientos planteados, como siempre digo, el sistema no juega. Independientemente del dibujo, puedes darle más fluidez, acumular gente, ser más táctico. Dependerá del partido, de cómo se mueva la gente en esa posición. Igual teniendo un jugador más ahí puede ser más fluido el juego, tener más balón. Hay que esperar a ver cómo sale”, relató el canterano.

A Juan Domínguez no le gusta que se de por hecho una victoria ante el colista. “Es un partido trampa. Lo noto en el exterior, la gente da por ganado el partido y es un gravísimo error. No tiene que ver la clasificación con un partido determinado, el domingo es todo diferente. No te acuerdas como vas en la tabla, ni tú ni el otro equipo”. En cuanto al Castilla, destacó que son “un buen equipo, pese a estar ahí abajo por una mala racha. Tienen buenos jugadores, buena plantilla y no juegan mal al fútbol. Nosotros no estamos bien en casa, tenemos que mejorar mucho, así que será un partido complicado. O salimos a tope, o no podremos ganar”, sentenció.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.