Cómo se ven, cómo nos ven: Ciberche.net

76

Sábado por la noche, duelo de vital importancia para el Deportivo en Riazor. Le visita el Valencia, que trae malos recuerdos de sus últimos choques. Riazor.org se pone en contacto con el medio digital líder de información del Valencia para que nos cuenten cómo se ven y cómo nos ven antes del encuentro.

Deportivo y Valencia se enfrentan este sábado en Riazor. Un duelo que, con la posición que ocupan los de Domingos Paciência, es inevitable no recordar la última visita del Valencia al feudo blanquiazul, cuando condenó al equipo por aquel entonces dirigido por Lotina al infierno de la Segunda División. Para informarnos de cómo está el Valencia en estos momentos acudimos a la web referencia de la actualidad ché, Ciberche.net.

¿Cuáles son las aspiraciones reales del Valencia?
Las aspiraciones y el objetivo del Valencia esta temporada solo es y solo puede ser uno: lograr la clasificación para la Champions League. Cualquier otro resultado sería desastroso, ya que la situación económico-financiera del club obliga a mantener esta fuente de ingresos. Lamentablemente, el club está al borde de la quiebra y la venta de jugadores no está siendo suficiente. Los títulos han pasado casi a un plano secundario y tirando a utópico.

¿Qué caracteriza al juego del Valencia? ¿En qué es fuerte? ¿En qué es débil?
El juego del Valencia ha cambiado mucho en los últimos años. Desde la marcha de Benítez, y puede que Quique Sánchez Flores, nadie sabe a qué juega el Valencia. En Mestalla queda la sensación de que la etapa de Emery fue una ruleta rusa, mientras que Pellegrino pasó desapercibido. Ahora, con Ernesto Valverde, se ha abierto una ventana a la esperanza, pero los dos palos consecutivos ante el Madrid han sido muy duros y serán difíciles de superar. El Valencia es muy débil en defensa y quizás su potencial sea la línea de ataque.

¿Cuáles son los futbolistas más en forma del Valencia?
Destacamos a dos por encima de los demás: Roberto Soldado, aunque es un jugador de rachas, y Sofiane Feghouli, que ahora se encuentra en la Copa de África. El resto de la plantilla suma un partido bueno por cada 10 malos. El nivel general es bastante mediocre si tomamos como referencia la plantilla de hace 4 o 5 años.

¿Qué jugadores del Dépor valdrían para el Valencia?
Dani Aranzubia, gran portero. Nelson Oliveira, un crack. Y Valerón, un jugador eterno de una clase sublime.

¿Dónde ve al Dépor en la jornada 38? ¿Cómo se le ha visto en la primera vuelta?
Nosotros esperamos ver al Dépor salvado del descenso. El club lo merece. Se le ha visto irregular, con dificultades para lograr buenos resultados y con mala suerte. Fue uno de los equipos que más gustó en Mestalla en la primera vuelta. Logró un empate y casi la victoria después de dos goles de diferencia. El Dépor ha tenido mala fortuna, y en nuestra humilde opinión, el despido de Oltra ha sido un error.

¿Qué le gusta del Dépor? ¿Qué ve como puntos débiles?
Nos gusta el espíritu de lucha y sacrifico del Deportivo, algo que se echa en falta en el Valencia. El punto débil, quizás, es la media de edad, excesivamente alta en algunos jugadores, y sobre todo la linea defensiva, que lo convierte en el equipo más goleado de la categoría.

Antiguas ediciones:

1. Cómo se ven, cómo nos ven: Blogsasuna.com.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.