Cómo se ven, cómo nos ven: Pablo Albelo

94

Esta semana charlamos con nuestro compañero Pablo Albelo, periodista de Deporpress que lleva varios años pendiente de la actualidad del CD Tenerife.

Son varias ya las temporadas que lleva Pablo Albelo junto al CD Tenerife. Desde su última en Primera División hasta el pozo de la Segunda División B. Este sábado el Dépor visita el Heliodoro Rodríguez López y el periodista de Deporpress nos desvela las claves del conjunto tinerfeño. A continuación extraemos algunas frases de la conversación que mantuvimos con él.

A continuación extraemos algunas frases de la conversación que mantuvimos con él:

“Todos los jugadores del Tenerife aseguran que la visita del Dépor suena a partido grande después de mucho tiempo en Segunda B. Es un partido de peso y un encuentro especial y se toma como un partido importante.”

“Los últimos dos años nos hemos acostumbrado a ver a otro tipo de equipos y sobre todo mucho filial. El aficionado de verdad quería ver a este tipo de rivales. La única pega es la cercanía del Clásico y existe un pequeño temor a que pueda acudir algo menos de gente.”

“Le está costando sumar puntos pero sin embargo en lo que se refiere a ocasiones y a juego no lo está haciendo mal. La diferencia entre un buen equipo de segunda y otro peor es el gol. Y ese es el gran handicap del conjunto tinerfeño. Las dos victorias han llegado con un resultado de uno cero y lo más normal es que se acuda al mercado invernal a fichar.”

“En el Tenerife destaca Ayoze Pérez es el jugador más en forma. Es el pichichi con dos goles. Es un futbolista muy joven pero que está ofreciendo un gran rendimiento. Sus dos goles han significado dos triunfos y es el hombre a seguir”.

“Del Dépor nos fijamos en la solvencia que posee. Un ejemplo es el partido en el Mini Stadi. Marca un gol en el primer minuto y esa victoria no se escapa. Es la clave de que el Dépor esté arriba. Aquí se consideran muy importantes las bajas de Culio y Luisinho. Para el Tenerife su campo debe convertirse en un fortín.”

Álvaro Cervera ha hecho ya todo tipo de planteamientos en este inicio liguero. Es muy complicado saber como verá la forma de hacer daño al Dépor. Es un técnico con las ideas muy claras. Sergio Aragoneses pasó el fin de semana de ser el portero titular a la grada.”

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.