Cómo y dónde ver al Deportivo en la temporada 2019/2020 de LaLiga 123

0

Tras no conseguir el ascenso en la pasada campaña, el Deportivo volverá a disputar la Segunda División en la temporada 19/20. El nuevo curso empieza en próximo 17 de agosto y habrá varias novedades en lo que se refiere a los canales que emitirán los diferentes partidos. Algunos de ellos quizá no sean 100% definitivos, pero sirven para analizar cómo será el panorama televisivo en LaLiga123. Así, te contamos cómo y dónde ver al Deportivo en su segunda tentativa por el ascenso.

Con la publicación de los horarios de las tres primeras jornadas de Segunda División, LaLiga desveló también dónde podrá verse cada uno de los once duelos que componen las 42 jornadas. De este modo, nos encontramos con múltiples variaciones respecto a la pasada temporada. Movistar Partidazo desaparece de la parrilla, aunque la plataforma de Telefónica se consolida como la dueña de gran parte de los derechos futbolísticos en España. Así, #VAMOS emitirá dos partidos por jornada. Por su parte, Mediapro, a través de GOL seguirá disponiendo de un par de encuentros cada semana para ofrecer en abierto, aunque ya no serán en exclusiva.

Los dos partidos de GOL, así como los siete restantes, podrán verse a través de Movistar LaLiga, un nuevo canal que retransmitirá tanto la Primera como la Segunda División. De este modo, desaparece también de los hogares LaLiga 123 TV, que durante el pasado curso emitió un gran número de encuentros.

Más canales en HD para LaLiga y LaLiga 123

Cuando dos o más duelos coincidan en horario, Movistar LaLiga dispondrá de hasta 10 señales complementarias y en HD. La temporada pasada, tan solo había 5 canales HD dentro de los dedicados a LaLiga. Por ello, esta temporada será más habitual encontrar donde ver al Deportivo en alta definición.

Igualmente, a excepción de #VAMOS, estos canales estarán disponibles en Orange a través del paquete Orange TV Fútbol, que incluye también la Primera División y la Champions. De este modo, la compañía naranja y Movistar son las únicas operadoras en las que, por el momento, podrá verse al Deportivo en Segunda División.

loading...

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx