El partido entre el Deportivo y el Barça Atlètic podrá seguirse también en los aledaños de Riazor. El conjunto blanquiazul puso a la venta las entradas para este encuentro hace dos semanas y en apenas unas horas ya se había colgado el cartel de ‘no hay billetes’. Sin embargo, todos aquellos que no han podido adquirir un billete para el choque podrán verlo en compañía de otros deportivistas a través de las pantallas gigantes que se instalarán en la explanada del Palacio de los Deportes.
La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, lo anunció en la mañana de este lunes en una comparecencia que sirvió también para comunicar la existencia de un plan especial de tráfico para este domingo. «Será coordinado polas áreas de Mobilidade, Seguridade Cidadá e Deportes e daremos conta dos detalles concretos nos vindeiros días», explicó la regidora.
Además de esto, apuntó también que habrá buses lanzadera para mejorar la movilidad el domingo ante la gran movilización de aficionados que acudirán al estadio herculino. Un gran número de personas a las que la mandataria solicitó responsabilidad a la hora de aparcar los vehículos en caso de que acudan en su coche particular. Concretamente, pidió que no se estacione en los arcenes de la Tercera Ronda debido a la poca seguridad de la zona.
Pantallas disponibles también para el partido del Básquet Coruña
Además de para el partido del Dépor, las pantallas ya se instalarán para que los aficionados del baloncesto puedan seguir el encuentro de la última jornada del Básquet Coruña en la LEB Oro. El equipo naranja se juega el ascenso a la Liga Endesa ante el Melilla, lo que dificulta el desplazamiento de seguidores. De este modo, todo el que quiera podrá acudir el viernes a las 21:00 horas para apoyar al club en un día que puede ser histórico para el deporte local.