Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Conchado no teme la liquidación del club

    Conchado no teme la liquidación del club

    105
    Por Redacción on 17 enero, 2014 Noticias Deportivo

    El candidato a la presidencia del Deportivo habló con los medios de comunicación con motivo del cierre de su candidatura y se mostró sin miedo al rechazo del convenio aprobado por el club por parte de la Agencia Tributaria. “No voy a entrar en Hacienda de rodillas”, dijo el abogado.

    Germán Rodríguez Conchado compareció en el día de ayer ante los medios con motivo del cierre de la campaña electoral en el Hotel Riazor. A pesar de la negativa de la Agencia Tributaria al convenio aprobado por el club herculino, el candidato a la presidencia del Deportivo se mostró contundente. “No voy a entrar en Hacienda de rodillas porque me digan: si no lo voy a liquidar a usted. Usted -Hacienda- no me puede liquidar, me tiene que tratar como al Rayo, el Valladolid, el Celta, el Xerez, el Cádiz y los que han estado en esa situación”, comentó.

    El ex asesor jurídico del equipo blanquiazul no teme la liquidación del Deportivo y por ello no piensa “pedir permisos que no son necesarios”. En caso de que la disolución de la entidad coruñesa se produjese, el aspirante a presidente del conjunto gallego afirmó que el club ya estaría preparado para “volver adelante”. Según Conchado, en “dos años” volverían a estar donde están ahora y se ahorrarían con ello “160 millones de euros”. “Lo único que cambiaría es que habría que sacar la corona del escudo”, apuntó el abogado.

    La refundación del club es algo en lo que piensa el candidato a la presidencia, ya que cree que es una buena oportunidad para hacer “borrón y cuenta nueva”. “Cada vez que contemplo esta posibilidad se me ensancha la sonrisa. Porque no sé si es mejor lo que vamos a pasar en 17 años -duración del convenio del Deportivo- con una espada de Damocles -la de Hacienda- encima, o pasar por la piedra de Tercera y Segunda B y llegar a Segunda A sin deber un duro a nadie y con un activo de 23.000 socios”, señaló.

    Conchado afirmó que a él no le “asusta” la liquidación porque conoce “la realidad y el miedo está en lo desconocido”. Sin embargo, el abogado dijo, en clara referencia a Tino Fernández, que “los que dicen que el único convenio que vale es el de Hacienda” son los que deben tener miedo.

    Asimismo, el gallego avisó de que tomará medidas contra el empresario por haberle llamado “mentiroso y difamador” en una red social. “Nadie me ha llamado eso gratis y este señor tampoco me lo va a llamar gratis”, advirtió. Además, el ex asesor jurídico del Dépor acusó a Altia, empresa que dirige Tino Fernández, de haber recibido un “trato diferenciado” por parte del Ayuntamiento de A Coruña en algunos contratos firmados con el mismo. No obstante, puntualizó y dijo que no lo puede “probar”.

    Germán Rodríguez Conchado finalizó destacando las que para él son las “armas” de su candidatura: “compromiso, credibilidad y experiencia”. Sobre esta última cualidad, el abogado cree que si antes «estaba a distancias siderales» de las otras candidaturas, ahora ya ni las ve detrás.

    Previous ArticleDe empate en empate en Son de Riazor
    Next Article (VÍDEO): Campeones de invierno
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    19 junio, 2025

    Jairo Noriega, en el radar del Dépor un año (y una gran temporada) después

    19 junio, 2025

    «Orden y talento», las claves detrás del éxito de Abegondo

    19 junio, 2025

    Unionistas firma al exdeportivista Oriol Riera como su nuevo entrenador

    19 junio, 2025

    Ismael Arilla: «El proceso de Kevin en el Fabril ha terminado»

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.