“Constantino no paga la luz”: los mejores tuits del apagón en Riazor

26

Se fue la luz en la casa del Dépor. Con los jugadores y los árbitros en el túnel de vestuarios, listos para dar comienzo la segunda mitad en Riazor contra el Osasuna, de repente Riazor se quedó a oscuras. Aunque esto apenas duró unos segundos.

Poco a poco los móviles fueron iluminando el estadio a la vez que la gente se animaba cantando. Ahí fue cuando sonó el “Constantino no paga la luz”, y luego por megafonía se animó un poco más la fiesta con el Miudiño y el clásico Stamp on the Ground. Sea como fuere, todos los medios se hicieron eco de lo que sucedió en Riazor. Algo que para muchos ha sido “mágico”. Sobre todo, teniendo en cuenta el 2016 que ha vivido la afición deportivista, y que por fin ha disfrutado de victorias de su equipo y buen juego en las últimas jornadas.

Aprovechando el tirón de las redes sociales, desde el Deportivo animaron un poco más a los aficionados a compartir sus imágenes en redes sociales a cambio de entrar en un sorteo de cargadores externos para el móvil. Rescatamos las mejores imágenes que se han visto:

Sobre el Autor