Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Contra el Granada y las estadísticas | Riazor.org

Contra el Granada y las estadísticas

47

Cuatro victorias en los últimos 34 encuentros oficiales disputados. Ese es el pobre balance que arrastra el Deportivo desde la pasada campaña. El último partido contra el Valencia en Riazor dejó en los aficionados blanquiazules un regusto amargo. Nuevamente el equipo llevó el dominio del juego, dispuso de ocasiones claras de gol y se puso por delante en el marcador y se mostró incapaz de retener la victoria al término de los noventa minutos.

Ni siquiera sirvió como amuleto el regreso de Emre Çolak, el jugador que lleva con destreza la batuta del Deportivo en las últimas jornadas. Tampoco la revolución en el once, con hasta cuatro cambios respecto al encuentro de Vigo y encabezada por la incursión del polaco Tyton como meta titular, sirvió para cambiar el rumbo de una nave deportivista que hace aguas en las últimas fechas.

En este contexto visita el conjunto herculino a un rival aún más necesitado de sumar una victoria. El Granada, entrenado actualmente por Lucas Alcaraz tras la destitución de Paco Jémez, todavía no ha conseguido la victoria y se sitúa como único equipo en este apartado. En la actualidad, ocupa el farolillo rojo de la tabla con apenas tres puntos en su casillero.

A pesar de que podría parecer un rival propicio para romper la mala racha deportivista, los datos de los enfrentamientos entre ambos no arrojan una perspectiva halagüeña en este sentido. El Dépor solo ha ganado una vez al Granada, fue en el año 1979 con un resultado final de 1-0. Desde entonces, el balance en trece duelos es de siete empates y seis victorias nazaríes. En territorio andaluz, solo una victoria desde 1942.

Así las cosas, el Deportivo ha dispuesto una convocatoria formada por 18 jugadores en la que destaca la inclusión de Álex Bergantiños y Borja Valle en lugar de Carles Gil y el sancionado Albentosa. Gaizka Garitano ha confirmado que Tyton será nuevamente el guardameta titular en búsqueda de una nueva victoria como visitante. Algo que no alcanza desde el 8 de mayo, cuando se impuso por 0-2 al Villarreal en El Madrigal.

¿Qué tiempo hará en el Nuevo Los Cármenes? 4gotas.com te ofrece el parte meteorológico.

La clave: La puntería. De los hombres de ataque del Deportivo, tan solo Ryan Babel y Çolak han conseguido anotar en lo que va de Liga. De la solvencia que demuestren en esta cita de cara a portería, enfrente de uno de los porteros menos sólidos en este comienzo de temporada, dependerá en buena parte el destino del encuentro.

Ojo a: Isaac Cuenca. El ex jugador de Barcelona, Ajax y Deportivo se enfrenta al que fue su equipo en una situación delicada para ambos. Si está entonado es diferencial.

El dato
: El Deportivo no se ha impuesto al Granada en sus últimos trece compromisos. Tampoco gana en territorio Nazarí desde 1942.

ONCES PROBABLES

Granada: Ochoa; Cuenca, Vezo, Lombán, Silva; Uche, Toral, Pereira, Carcela; Ponce y Kravets.

RC Deportivo: Tyton; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Borges; Bruno Gama, Emre Çolak, Marlos Moreno; Andone.

Estadio: Nuevo Estadio de Los Cármenes. Hora:13.00. Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro). Televisión: beIN LaLiga.

Compartir.

Sobre el Autor

47 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios