Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Álex Bergantiños y Borja Valle, novedades en la convocatoria del Granada vs Deportivo | Riazor.org

Álex Bergantiños y Borja Valle, novedades en la convocatoria del Granada vs Deportivo

50

El Deportivo necesita volver a la senda del triunfo como sea. Después de la buena imagen ofrecida ante el Valencia, equipo con el que se empataría 1-1 en Riazor, los de Garitano visitan Los Cármenes donde les esperará un Granada también necesitado. A partir de las 13.00 horas, ambos querrán los tres puntos, sobre todo el equipo nazarí que es colista.

Gaizka Garitano ha dado a conocer la convocatoria de cara al duelo ante el conjunto granadino, una lista formada por 18 jugadores con varias novedades pero en la que destaca el regreso de Borja Valle y de Álex Bergantiños. El primero entra en el lugar de Carles Gil y el segundo por el sancionado Albentosa. No está en la lista Joselu, lesionado. Se quedan fuera Rubén Martínez y Laure.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux, Tyton.

Defensas: Juanfran, Navarro, Sidnei, Arribas, Luisinho.

Cetrocampistas: Alex Bergantiños, Mosquera, Çolak, Fayçal Fajr, Guilherme, Bruno Gama, Borges.

Delanteros: Marlos Moreno, Andone, Borja Valle, Ryan Babel.

Compartir.

Sobre el Autor

50 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios