Rotaciones para la Copa

60

Víctor Sánchez del Amo ha decidido dar descanso a una buena parte de su plantilla para el encuentro del miércoles en Palamós contra el Llagostera. Se quedan fuera para este choque de Copa del Rey hombres importantes como Germán Lux, Juanfran, Sidnei, Navarro, Mosquera, Álex Bergantiños o Lucas Pérez, y futbolistas que todavía no están al 100% de sus condiciones físicas como Luis Alberto o Fabricio, que según contaron los compañeros de prensa desde Abegondo podría haberse resentido de sus molestias en la rodilla.

Por tanto, el técnico madrileño ha tenido que elaborar una lista completamente inédita con muchísimos jugadores que no han contado con minutos este curso, bien por decisión técnica o bien por estar disputando partidos con el filial blanquiazul. Es el caso de los tres porteros -Manu Fernández, David Gómez y Anxo-, de tres defensas -Manuel Pablo, Róber y Saúl- y de tres centrocampistas -Medunjanin, Óscar y Cardoso-.

Lista completa:

Porteros: Manu Fernández, David Gómez y Anxo.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Arribas, Lopo, Róber, Saúl y Luisinho.

Centrocampistas: Medunjanin, Juan Domínguez, Fajr, Fede, Cani, Óscar ‘Pinchi’ y Cardoso.

Delanteros: Oriol Riera y Jonathan.

Sobre el Autor

60 comentarios

  1. Pingback: Víctor avisa: “Lo hecho está muy bien, pero no vale para ganar los siguientes partidos”

  2. Y no ha convocado a Otero ni a Corredera? me parece muy mal, sobre todo lo del colombiano, ahora mismo está siendo el mejor del fabril.
    En cuanto a lo de Fabricio, ya me suena muy mal, me parece que ya no es algo físico, que no está lesionado y los problemas son más bien contractuales, con respecto a su renovación.

  3. Pingback: Cani: “Todo lo que se dice de ‘Lucas selección’ es merecido”

    • alvaro21---->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!! el

      me imagino que eso sera una medida de presion para renovar….

      • no quiere decir que acaba contrato y el quirófano le impediría jugar lo que resta de temporada..

        • Estas son las cosas que tocan las narices del Depor, desde tiempo inmemorial.

          ¿Si ya en Agosto se está viendo que hay que operar, para qué esperar a Diciembre?

        • La lesion estaba siendo calcada a la de Lucas, pero se le ha complicado. Renovar parece que nunca quiso renovar y lo peor es que llueve sobre mojado. Como lei por aqui que no le pase como a Valdes.

  4. Una gran ocasión para ver a los chavales: Pinchi, Cardoso, Ròber etc evidentemente también a Haris y Saúl más bien para que los vean en estos casos.

    Que pena lo de Fabri, a ver en que se queda esta recaída y cual es el tratamiento a seguir ahora, pendientes todos de la actualidad

    • Vaya tela. Esto está para una investigación en toda regla. Una de dos, o tenemos los peores servicios médicos de todo el fútbol europeo ó este fabri le echa cuento.
      Quien nos dice que no está ya comprometido con otro club y esta negándose a jugar, amparado en estas supuestas recaídas?
      El hecho de no renovar lo dice todo. Otro en su caso hubiese aceptado la renovación de muy buen grado, máxime cuando estaba lesionado de rodilla de larga duración.
      Yo desconfío y si fuera por mí le exploraba la rodilla y si está en perfectas condiciones le pongo a jugar la copa como esta mandao.
      Si la rodilla está bien y el tiene malas sensaciones pues que no cobre . Y si la rodilla se ha vuelto a resentir, después de pruebas médicas que lo demuestren, hay que despedir a el responsable de nuestros servicios médicos.
      Esto huele pero que muy mal…….

      • espero a lo que digan los servicios médicos, yo no me precipitaría con eso porque la cara del meta era todo un poema, podría tener que pasar por quirófano y eso no es una broma, acaba contrato en Junio

  5. Mosquera tiene 4 tarjetas amarillas, supongo que forzará vs Sevilla la tarjeta para perderse el partido del Camp Nou no? porque veo mucho más importante el partido vs Eibar y tener a Mosquera en perfectas condiciones.

  6. Por fin cual es la lesion d Jonas? Alguien ha oido algo…si no va convocado debe tener elgo o por precaucion….

  7. Sabéis si al homenaje que le van a hacer a Jimmy en la Torre se puede ir o sólo es para los Blues? Me habían dicho que sería el Sábado después del partido contra el Sevilla… Alguien sabe algo más?

  8. Arsenista Picheleiro el

    Manu

    Laure- M.Pablo-Lopo-Luisinho

    J.Domínguez-Medunjanin

    Fede – Pinchi- Cardoso

    Oriol

  9. Manu
    Laure – Manolo – Lopo – Saúl
    Juando – Medunjanin
    Fede – Fajr – Cardoso
    Oriol

  10. Como lo tiene Róber para jugar en el centro del campo? Lo digo porque viendo los centrocampistas que llevará Víctor… quién se supone que va a defender? A cortar pases? A efectuar robos? A hacer contención?
    Juando? Haris? Para mí tienen calidad y pueden aún demostrar cosas, pero las tareas defensivas no son lo suyo…

    Luego, o se reconvierte a Róber o Lopo, o bien nos la jugamos y que sea lo que Batman quiera.

    Sobre el resto de la convocatoria, me encanta ver nombres como el de Cardoso y de Pinchi 😀 Ojalá salgan con ganas, a ver si Víctor los aprovecha en la segunda vuelta, sobre todo a Cardoso…

    • Mustapha Hadji el

      Lopo imposible. Yo veo más a Fajr o a Luisinho. Aunque yo les daría un voto de confianza a los del medio, para ver si aún saben lo que es jugar al fútbol, que yo creo que si.

  11. Algún enlace para ver el resumen del partido del otro día? Especialmente los goles y la parada de Lux. Es uqe estuve de viaje y no pude ver en el partido.

  12. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

    Yo repito lo q dije muchas veces, no veo necesario dar minutos a gente como manolo o saul, la copa deberiamos competirla, tenemos muchos jugadores que estan jugando muy poco de mas garantias que los nombrados, yo ssacaria un equipo mucho mas competitivo.
    Menos Mosquera, lucas, sidnei, navarro…
    El resto pueden jugar todos.

    • Entiendo lo que dices, pero yo creo que el Depor debe centrarse exclusivamente en La Liga y en conseguir el objetivo cuanto antes. Una lesión de Lucas o Mosquera en la Copa nos puede suponer un destrozo. Mejor no arriesgar. Además, creo que en la Copa los menos habituales pueden aprovechar la oportunidad para hacerse un hueco en el 11 titular y para mejorar el nivel competitivo. Para los jugadores del Fabril es un aliciente importante.

      • Arsenista Picheleiro el

        Y ya no es solo cuestión de arriesgar o no, es cuestión de tener mínimamente enchufados a algunos suplentes.

        • Mustapha Hadji el

          Claro que si, es gente que está entrenando día a día y estos partidos son los que hay que aprovechar para darles una oportunidad.

    • con lo que lleva podría jugar:
      manu
      laure-lopo-arribas-luisiño
      juando-fajir
      cani-mendu-fede
      jonathan

      me parece suficientemente competitivo para medirse al Llagostera.

    • Deberíamos competirla si míster, pero ya avanzada, no en la primera ronda. Me explicó, si el once q saca hoy Víctor no es capaz de ganar al llagostera no merecemos estar en copa. Yo sólo pondría a los buenos a partir de cuartos
      Una lesión de Pedroo o lucas nos mata, así de sencillo

  13. Me extraña que no vaya Otero, que para mi tiene más potencial que Cardoso, pero también hace algunas semanas que no veo el Fabril. Ojalá los chavales puedan contar con minutos y que tengamos un partido tranquilo.

    • A mi sinceramente no me parece que Otero vaya a llegar a nada en el fútbol. Para 3era división es un buen futbolista, pero ya está. A veces hay que tener jugadores buenos para la categoría aunque ya sepas que nunca vanyan a dar el salto al primer equipo, aunque sea para poder aspirar a ascender. Pero es que Luis, después de estar 7 meses ledionado por una rotura de ligamentos, metió 34 goles en 31 partidos en 3era (incluidos 6 en 6 partidos en las eliminatorias de ascenso) y ya vemos que el nivel que está demostrando es incluso justito para segunda, aunque yo confío en que mejore y algún día pueda tener sitio en el Depor. Pero Otero, dudo mucho que se vaya a mover en esas cifras de goles…aunque ojalá me equivoque.

  14. ¿Por qué no va convocado Fabri?, si es porque no va a renovar me parece fatal como nos estamos comportando con un jugador sin el que probablemente el año pasado ahora estaríamos jugando en segunda. De todas formas no me parece correcto lo que hace Fabri de dejarnos tirados por segunda vez, pero eso no quita que nuestra actitud tampoco esté siendo la correcta

    • Deportes COPE Coruña [email protected] · 48 minHace 48 minutos
      FABRICIO | Se resiente de sus problemas en la rodilla derecha. Baja para el partido de Copa del miércoles ante el Llagostera

    • Recayó de su lesión. Antes de hablar y rajar hay que informarse. Que lo único que sabéis hacer es criticar.

      • toda la razón, perdón y me informaré mejor la próxima vez, gracias por la información!

      • Fue hoy por la mañana; no tiene porque saberlo ni tiene porque leer todos los comentarios de la noticias, y menos con comentarios como los tuyos en los que no paras de criticartlas opiniones de los demas. Dixolle a pota o caldeiro, que se suele decir.

    • ok, pues entonces no tiene sentido todo lo que he dicho, perdón y gracias a los que me han informado, saludos!

      • Arsenista Picheleiro el

        Se valora tu humildad compañero, es más de lo que se podría decir de otros usuarios. Pero tampoco te fustigues compañero, que aquí nadie nos paga por comentar. Si alguien comete un error rectifica o es corregido por otro usuario y punto. No entiendo porque tanta hostilidad, no le debes nada a nadie y menos a gente que se ampara en el anonimato. 😉

        Además los que tanto critican deberían de recordar su postura ultrareaccionaria, desinformada y calumniadora que tuvieron en este foro tras el asesinato de Jimmy, haciendo de taquígrafos de la prensa tóxica. Es que leer a algunos aquí es “para mear y no echar gota”.

        Mandando a la gente a informarse como si nos pagase un sueldo o le debiese algo…me descojono

        Hay gente que se debe pènsar que está en la redacción de La Voz…

  15. Alineación posible según radiomarca coruña:

    Manu

    Laure – M Pablo – Lopo – Saul

    Haris – J Domínguez – Farj

    Cardoso – Oriol – Cartabia

  16. Yo saldría con:
    ——————-Manu——————-

    M.Pablo—Lopo—Rober—Saúl

    Fede—Medun.—J.Doming.—Cardoso

    —————–Pinchi—————————

    ——————Oriol—————————