fbpx

Borja Jiménez cita a 23 futbolistas para el Deportivo vs Bilbao Athletic

0

La temporada 2021-2022 sigue su curso y este fin de semana se disputa la jornada 14 de Primera RFEF, en la que el Deportivo regresa a Riazor. Nuevo partido al calor de su gente para el equipo blanquiazul, que tratará de mantener, como mínimo, su ventaja en el liderato. Borja Jiménez ha facilitado esta mañana la convocatoria de 23 futbolistas para el Deportivo vs Bilbao Athletic.

Después de una semana sin contratiempos en lo que al apartado físico se refiere, el técnico deportivista ha querido a prácticamente todos sus futbolistas para el partido de mañana. Se quedan fuera de nuevo Alberto Benito y Jorge Valín. Ambos están recuperados ya de sus lesiones, pero todavía están lejos de estar al mismo nivel de forma que sus compañeros.

Vuelve a la convocatoria, como es habitual en los partidos de casa, Yeremay. El canario, que está completando un buen inicio de temporada con el Fabril, esperará su oportunidad en el banquillo en caso de que el técnico necesite más pólvora en ataque para la segunda parte

El Deportivo completó esta mañana en Riazor a puerta cerrada la última sesión de entrenamiento antes del encuentro. La plantilla del Deportivo está citada mañana domingo dos horas antes en el estadio de Riazor para medirse al Bilbao Athletic.

Convocatoria completa del Deportivo vs Bilbao Athletic

Porteros: Mackay y Brea.

Defensas: Víctor García, Trilli, Lapeña, Jaime, Granero, Trigueros, Héctor Hernández y Aguirre.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Elitim, Menudo y Mario Soriano.

Delanteros: William, Doncel, Yeremay, Miku, Quiles y Noel.

Lesionados:

Sancionados:

Descartes: Benito y Valín.

La previa del Deportivo vs Bilbao Athletic, en Patreon

Ya está disponible en nuestro muro de Patreon La Previa del duelo entre Deportivo vs Bilbao Athletic que se disputará en Riazor. Charlamos con Dani Aranzubía, que regresa a A Coruña como preparador de porteros del filial rojiblanco.

La previa del Deportivo vs Bilbao Athletic con Aranzubia

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.