fbpx

Los socios del Deportivo tienen entradas con precio especial para el Victoria vs Villarreal

0

Riazor vivirá una nueva fiesta del fútbol este martes. A partir de las 19:00 horas el Victoria CF hará historia en el feudo herculino, donde disputará la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Villarreal. El Victoria ha activado la venta de entradas con un precio especial para este encuentro. Así puedes conseguir entradas para el Victoria vs Villarreal.

Cabe recordar que el Victoria hizo historia al eliminar al Hernani vasco en un partido en el que tuvo de todo. El conjunto coruñés, que milita en la Preferente Gallega, se adelantó gracias a un tanto de Iago Pérez. Pero hubo sufrimiento hasta el final, ya que Jano atajó un penalti que hubiese supuesto el empate. Así las cosas, en el sorteo el rival que visitará A Coruña es el Villarreal.

Entradas a mitad de precio para socios del Deportivo

El Victoria ha activado la venta de entradas para este partido, con precio especial tanto para socios y socias del Deportivo y del resto de clubes del fútbol coruñés. Estos tickets costarán la mitad de precio para el partido. Para el público general el coste será de 10 euros, mientras que presentando el carné del Deportivo su importe desciende a 5 euros.

Cómo comprar las entradas para el Victoria CF vs Villarreal de Copa del Rey

Todos los aficionados y aficionadas al fútbol que quieran comprar las entradas para el Victoria CF vs Villarreal de Copa podrán hacerlo en la página del equipo coruñés. Eso sí, hasta el próximo domingo 28 en esta dirección: https://victoriacf.com/copa-do-rei/. Cabe recordar que los menores de 12 años no pagan entrada pero sí necesitan retirarla para acceder al campo.

Además de la venta online, el Deportivo ha indicado que las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor estarán abiertas el lunes de 16 a 21 h. y el martes, día del partido, de 11 a 19 h.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.