Martí convoca a toda la plantilla y al fabrilista Álex Cobo

0

Sea por superstición o para hacer grupo, o por ambos motivos, José Luis Martí mantiene la dinámica de las últimas semanas a la hora de hacer la convocatoria para el Deportivo vs Mallorca (mañana, 21:00 horas). Así, el técnico balear ha citado a toda su plantilla, incluidos los lesionados y también Iñigo López, suspendido de forma cautelar por la RFEF y que la semana pasada fue apartado del equipo tras sus declaraciones en una entrevista a El Mundo. A ellos se suma además el portero del Fabril Álex Cobo.

Son baja segura para este encuentro los mismos que en la eliminatoria contra el Málaga. El propio Iñigo, Krohn-Dehli, que continúa sin mejorar de su lesión en el tendón de Aquiles, acompañadosde Vítor Silva y Pablo Marí, ambos con problemas musculares y que tienen muy complicado participar tanto en la ida como en el partido definitivo, el próximo domingo.

Martí tendrá que hacer en el corte final cinco descartes más. Dubarbier y Didier Moreno apuntan a ver el encuentro desde la grada, así como Cobo, mientras que el último puesto en el banquillo se lo disputarán entre Pedro Mosquera y Christian Santos.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez, Ortolá y Álex Cobo

Defensas: Bóveda, David Simón, Domingos, Somma, Iñigo López, Saúl, Caballo y Dubarbier.

Centrocampistas: Bergantiños, Expósito, Vicente, Mosquera, Didier Moreno, Cartabia, Nahuel y Pedro.

Delanteros: Carlos Fernánez, Quique González, Borja Valle y Christian Santos.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.