fbpx

Brais Val y Davo, novedades en una convocatoria sin Trilli ni Elitim

0

El Deportivo afronta este sábado (19:00 horas) ante el Pontevedra su séptimo y definitivo partido de pretemporada con la intención de poner punto y final a la preparación con buen sabor de boca. El equipo blanquiazul sumó un nuevo partido sin ganar ayer ante el Arenteiro y hoy Borja Jiménez vuelve a la carga con una convocatoria formada, en su mayoría, por jugadores que serán titulares en el estreno liguero.

El técnico blanquiazul viaja a Ordes con 15 futbolistas y con sólo Pablo Brea, Juan Rodríguez y Guerrero repitiendo entre los que disputaron el duelo en O Carballiño. Las bajas más significativas son las de Trilli y Elitim. Ambos arrastraron molestias durante la semana y aunque en principio no tendrán problemas para jugar en la primera jornada, los servicios médicos no han querido correr ningún riesgo.

Si hay renovación en lo que se refiere a la presencia de canteranos. Además de los ya citados, refuerzan la convocatoria del Deportivo vs Pontevedra el mediocentro Brais Val y el delantero Davo, uno de los fichajes del Fabril procedente del Choco.

Enfrente estará un Pontevedra que se ha reforzado bien de cara a su participación en la Segunda RFEF. Como en las filas del Arenteiro, en las granates también habrá un deportivista para el que el partido será especial. Manu Romay, que la temporada pasada no pudo jugar ningún partido contra el Dépor por una grave lesión de rodilla, tendrá minutos esta tarde después de haberse recuperado por completo.

Teniendo en cuenta la convocatoria, el once probable del Deportivo esta tarde contra el Pontevedra estará formado por Mackay; Guerrero, Lapeña, Jaime Sánchez, Aguirre; William, Bergantiños, Villares, Menudo; Quiles, Miku.

Convocatoria para el Deportivo vs Pontevedra

Porteros: Mackay y Pablo Brea.

Defensas:
Guerrero, Lapeña, Jaime Sánchez, Juan Rodríguez y Aguirre.

Centrocampistas: Bergantiños, Villares, Menudo y Brais Val

Delanteros: Miku, Quiles, Davo y William.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar