fbpx

Noel se estrena como goleador, pero el Deportivo sigue sin ganar (1-1)

0

Se le sigue resistiendo la victoria al Deportivo y este viernes no pasó del empate en el campo del Arenteiro (1-1). El equipo herculino volvió a tener muchos problemas con balón en campo rival y apenas generó ocasiones claras en el penúltimo test de pretemporada.

Habrá que esperar para comprobarlo, pero Borja Jiménez se llevó a O Carballiño a la que apunta a ser la segunda unidad. O al menos en su mayoría. La presencia de Gandoy, que tuvo sus primeros minutos después de quedarse a cero en los dos últimos amistosos, o de Yeremay y Noel en el once así lo hace pensar. También debutaron Alberto Benito y Doncel.

Al Deportivo le costó mover la pelota. Con línea de tres atrás, el Arenteiro estuvo siempre bien ordenado y dificultó mucho la circulación blanquiazul. De hecho, las dos llegadas de la primera parte fueron con disparos lejanos de De Vicente, que se encontró con el palo, y de Doncel, que a punto estuvo de sorprender a Diego.

Intercambio de regalos y minutos para Borges

La segunda parte empezó con mucho ritmo y movimientos en el marcador. El Deportivo adelantó la presión y tuvo premio. Yeremay robó un balón dentro del área y asistió a Noel para que marcara a puerta vacía en su debut goleador con el primer equipo. Pero el Arenteiro respondió bien y forzó varios saques de esquina consecutivos que provocaron el error de Rafa de Vicente. El centrocampista cometió penalti al agarrar a un rival en el área pequeña. Renan no falló.

A medida que avanzó el partido el conjunto blanquiazul se fue quedando sin fuerzas y apenas llegó a la portería rival salvo por un disparo lejano de Gandoy. Hubo minutos para Celso Borges, que a pesar de haber sido incluido en el ERE parece que seguirá siendo uno más, al menos en pretemporada.

FICHA TÉCNICA

Arenteiro: Diego; Eimil, Vitra, Portela, Mariña, Joseca; Markitos, Álex, Renan; Sylla, Adri Castro. También jugaron: Sobrido, Naveira, Cruz, Jony, Casio, Pol Bueso y Rubén Arce.

Deportivo: Alberto; Benito, Trigueros, Granero, Héctor; Calavera, De Vicente; Yeremay, Gandoy, Doncel; Noel. También jugaron: Juan Rodríguez, Celso Borges, Iván Guerrero y Pablo Brea.

Goles: 0-1, min.49: Noel. 1-1, min.54: Renan, de penalti.

Árbitro: José A. Fernández, gallego. Amonestó a Benito (34′) en el Dépor y a Sylla (42′) en el Arenteiro.

Incidencias: Campo de O Espiñedo ver ver. Quinto partido de pretemporada 2021/22 del Deportivo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar