fbpx

Edu Expósito regresa a la convocatoria para medirse al Rayo Majadahonda

0

El Deportivo vuelve a Riazor para intentar conseguir una victoria que se le resiste desde hace semanas. Natxo González ya tiene a sus elegidos y ha incluido a 19 jugadores en la convocatoria para el partido de mañana ante el Rayo Majadahonda (16:00 horas). La principal novedad es el regreso de Edu Expósito, que ha tenido que ver desde la barrera los dos últimos encuentros por su expulsión contra la UD Las Palmas.

Están prácticamente todos los futbolistas de la plantilla disponibles, ya que Pablo Marí se ha recuperado por completo de sus molestias físicas, al igual que Fede Cartabia. El argentino no se entrenó miércoles ni jueves, pero esta mañana ha completado la sesión con el resto del grupo y, en principio, no tendrá problemas para estar disponible.

Natxo ha dejado fuera por decisión técnica a Pedro Mosquera, Saúl, Íñigo López y Dubarbier, mientras que son baja Krohn-Dehli, por lesión, y Álex Bergantiños, sancionado. El preparador deportivista tendrá que dejar fuera a un jugador más mañana antes del encuentro.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Adrián Ortolá.

Defensas: David Simón, Bóveda, Domingos, Pablo Marí, Somma y Caballo.

Centrocampistas: Didier Moreno, Edu Expósito, Vicente Gómez, Vítor Silva, Pedro Sánchez y Nahuel.

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández, Borja Valle, Cartabia y Christian Santos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.