Un corteo azul de dos kilómetros «hacia Riazor y la victoria». Es la nueva propuesta de Riazor Blues para generar ambiente en el Deportivo-Castellón del próximo domingo. El grupo de animación quiere reeditar las imágenes de la final de ascenso contra el Albacete del pasado curso, unas imágenes que «percorreron o mundo do fútbol». Y para ello hace un llamamiento a todo el deportivismo para caminar «xuntos» por algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad.
«Partiremos desde o corazón da Coruña, a praza de María Pita, con dous destinos: o estadio de Riazor e a vitoria do Dépor», apuntan los Blues, que pretenden realizar un corteo de unos dos kilómetros desde la céntrica plaza, por el paseo de Riazor hasta el estadio, con los que «tinguir a cidade de azul». y demostrar que los deportivistas están dispuestos a «acompañar o RC Deportivo en calquera camiño onde se encontre».
DECIDIDOS A CAMBIAR A HISTORIA pic.twitter.com/aO7wj82QSk
— Riazor Blues (@RB1987Oficial) May 30, 2023
El grupo de animación cita a las 16:00 horas a la afición y explica que durante el corteo es importante situarse detrás de la pancarta de cabeza. Todo para que el deportivismo pueda demostrar «unha vez máis a súa grandeza, sen ter en conta a categoría actual». «O equipo saltará ao campo coa nosa forza», recalca el grupo.
Entradas disponibles
De cara al encuentro, el Deportivo ya ha puesto en marcha el proceso de venta de entradas. Los socios entrarán gratis y además, tienen opción para adquirir de manera preferente billetes hasta el miércoles a las 12:00 horas. A partir de entonces, se abrirá la venta al público en general hasta agotar las localidades, que oscilan entre los 25 y los 40 euros.