A Coruña ya ha activado el modo playoff. Tras finalizar la temporada regular, tanto el Deportivo como la hinchada ya se están preparando para la primera eliminatoria contra el Castellón. Así ha sido como Riazor Blues ha dado el primer paso: proponer que la ciudad se tiña de azul.
«DEPORTIVISTA, tingue a cidade de azul xunto a nós». La hinchada de general ha propuesto que el color se apodere del estadio durante la ida en A Coruña ante el Castellón, y también de la ciudad. Además, han lanzado una camiseta especial para este encuentro.
Solicitan que los aficionados y aficionadas del Deportivo busquen una prenda azul y se la pongan para la previa, además de hacerlo durante el partido.
AZUL será a nosa cor para os playoffs, a cor que tinguirá a nosa cidade.
Busca unha prenda desa cor e acude con ela á previa e ao partido.
Queres algo especial para esta ocasión? Nós poñemos á vosa disposición esta camiseta, ao prezo único de 10 euros. pic.twitter.com/TJ9lvHHtrx
— Riazor Blues (@RB1987Oficial) May 29, 2023
Los jugadores del Deportivo, «comprometidos con la causa»
Rubén de la Barrera destacó en su análisis que ve a los futbolistas concentrados para la eliminatoria. «Hay que jugar y competir, sin importar el rival ni si estamos en casa o de visita. El Deportivo debe demostrar quién es realmente, un equipo que busca recuperar su categoría profesional. Esto nos exige darlo todo, no podemos quedarnos en una posición intermedia. Queremos presionar, jugar en campo contrario, crear oportunidades y, en definitiva, merecer las victorias. Veo a los jugadores comprometidos con la causa. Hoy también hubo cambios y todo quedó definido, todo está en perfectas condiciones para el siguiente partido».