fbpx

0 de 2 en finales

0

El Deportivo continúa cavando bajo sus pies y volvió a caer ante el Coruxo (2-0) con una nueva actuación lamentable. Dos errores de Abad y Keko pusieron el duelo cuesta arriba y el conjunto blanquiazul no mostró ningún tipo de reacción. Sigue complicándose la clasificación después de fallar en la segunda final en siete días.

  • Continuidad aparente. Rubén de la Barrera quedó conforme con lo visto ante Unionistas y apostó por darle continuidad al bloque. Entraron Mujaid y Adri Castro por Derik y Miku, pero el escenario no era el mismo. Y eso quedó claro rápido. Lento Uche, impreciso Borges… y un Coruxo que mordió desde el principio a diferencia de lo que había hecho el conjunto salmantino.
  • Te quemas. El principal problema del Dépor en esta situación es que juega con fuego constantemente. Y cualquier error puede ser fatal. Como el de Carlos Abad en un córner que se colaba en la portería, o Keko, cometiendo un inocente penalti que puso el 2-0 en el marcador. En el otro área la única noticia la protagonizó Lara en una gran jugada individual que se topó con Alberto.
  • Nada de nada. De la Barrera gastó todas sus balas en el descanso con cuatro cambios, entre los que estaban Rayco y Villares. El canario fue lo único positivo que se pudo sacar del encuentro, porque el Deportivo siguió deambulando por el césped de O Vao sin siquiera tener una mínima opción de remontada ante un Coruxo muy cómodo. Incluso la suerte le dio la espalda al equipo, que estrelló tres balones en la madera sobre la bocina.

FICHA TÉCNICA

Coruxo: Alberto; De Vicente; Crespo, Andriu, Aspas; Chevi; Jacobo (Yebra, 78′), Mateo, Chabboura, Rivera (Vila, 69′); Silva (Manu, 84′).

RC Deportivo: Carlos Abad; Valín, Mujaid, Granero, Salva (Héctor, 46′); Uche, Borges (Villares, 46′); Keko (Galán, 66′), Raí, Lara (Rayco, 46′); Adri Castro (Miku, 46′).

Goles: 1-0, min.21: Chabboura. 2-0, min.35: Silva.

Árbitro: Gao Aladro, colegio asturiano. Amonestó a Salva (17′) y Rayco (90′) en el Dépor y a Aspas, (37′) y Chevi (82′) en el Coruxo.

Incidencias: Estadio de O Vao. Partido correspondiente a la jornada 13 de Segunda B de la temporada 2020-21.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar