Costa y Cavaleiro, objetivos del Mónaco

201

Desde Portugal se apunta a un acuerdo entre el Benfica y el club francés que terminaría con los dos atacantes exdeportivistas en la Ligue 1.

El mercado de fichajes sigue en pleno movimiento, y el futuro de dos jugadores que en esta última temporada defendieron la camiseta del Deportivo parece estar en Francia. El diario A Bola se hacía eco ayer de una información en la que reflejaba que Hélder Costa y Cavaleiro están muy cerca de firmar por el Mónaco.

En la noticia del diario portugués, cifran el traspaso de ambos futbolistas en una cantidad cercana a los 15 millones de euros, si bien deja abierta la puerta a la posibilidad de que en el caso de Hélder Costa finalmente la operación sea una cesión y no un traspaso, que sí se produciría con Cavaleiro.

Los dos jugadores militaron la campaña pasada en el Deportivo, y su papel como blanquiazules fue muy diferente. Cavaleiro llegó sin hacer mucho ruido, pero pronto se ganó la confianza de Víctor Fernández primero y de Víctor Sánchez después, jugando un total de 34 partidos en los que anotó tres tantos y dio tres asistencias.

Por su parte, Costa llegó de manera sorprendente en el mercado de invierno, firmó por el equipo herculino ocupando una ficha del filial y apenas pudo mostrar su juego en A Coruña, ya que solo dispuso de 139 minutos en los seis encuentros en los que participó. Ahora, los dos compañeros del Benfica podrían coincidir nuevamente en una nueva aventura en el Mónaco.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.