fbpx

Couceiro envía un mensaje de tranquilidad a los jugadores y asegura “la continuidad del proyecto deportivo y social, pase lo que pase”

0

Antonio Couceiro, nuevo presidente del Deportivo, acudió con los consejeros Eduardo Blanco, Emma Lustres y David Villasuso a Abegondo. Una vez allí, se presentó ante la primera plantilla del Deportivo y al equipo femenino, enviando ánimos a las dos plantillas y asegurando que pase lo que pase se le dará “continuidad al proyecto deportivo y social”.

Una vez en el vestuario del Deportivo, Antonio Couceiro se dirigió a plantilla y cuerpo técnico para explicarles que “es un orgullo y un enorme reto haber asumido esta responsabilidad. Estoy enormemente ilusionado. Desgraciadamente hasta ahora los resultados no han sido buenos pero estamos convencidos de que sois absolutamente capaces reconducir lo que ha sucedido hasta ahora“, inició.

Además, envió un mensaje de tranquilidad al asegurar “la continuidad del proyecto deportivo y social, pase lo que pase. Os tengo que pedir una total entrega en los partidos que quedan. Con la conformación y la estructura de la Segunda B este año, a día de hoy todo es posible. Si todo es posible, tenemos que soñar y tenemos que intentarlo“. Emma Lustres, por su parte, añadió un “Forza Dépor” a la vez que indicó estar “muy emocionada”. Apuntó que “hay que llegar a Primera lo antes posible”.

El mensaje al Deportivo Femenino

Ante la plantilla del Deportivo Femenino, Antonio Couceiro aseguró que es “una inmensa satisfacción que el Dépor tenga un equipo femenino del nivel y calidad que tiene. El año pasado fue una temporada que asombró a todos los deportivistas. Este año está siendo más duro, os felicito por los últimos resultados, estoy convencido que acabaréis haciendo un buen campeonato”.

Emma Lustres, por su parte, mostró sus “ganas e ilusión, no solo por hacer que el Dépor sea un poco más feminista, también para ayudar en lo que pueda y poner a este club donde se merece. Tenemos una de las mejores aficiones del mundo, el respaldo social es muy fuerte, y ya sabes que de quien más orgulloso está ahora mismo la afición es del equipo femenino. Mucha suerte a todas, mucho cariño de mi parte, me tenéis para lo que queráis”.

Por último, Eduardo Blanco reiteró “lo dicho por el presidente y por Emma, os pediría que os convenzáis de que sois las mejores. Convencerse es el primer paso para hacerlo. Contáis con el apoyo de todo el Consejo de Administración”, finalizó.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar