fbpx

Antonio Couceiro y su consejo visitaron a la plantilla en Abegondo (GALERÍA)

0

Por fin se produjo la primera toma de contacto de Antonio Couceiro con la primera plantilla del Deportivo. El nuevo presidente y buena parte de su consejo acudieron esta tarde a Abegondo para presentarse tanto a los jugadores del equipo masculino como del femenino. Couceiro estuvo acompañado por Eduardo Blanco, Emma Lustres y David Villasuso.

La nueva directiva quiso esperar a que se completaran todos los trámites administrativos de la toma de posesión antes de meterse en el terreno deportivo, consciente de que el vestuario, como ya apuntó Keko el miércoles, “no quiere distracciones”.

Según el comunicado del Dépor, Couceiro ha querido lanzar “un mensaje de confianza, apoyo y ánimo a futbolistas y cuerpo técnico, basado en la garantía de la continuidad del proyecto deportivo y social sea cual sea el resultado final de la temporada. Junto a ese mensaje de tranquilidad también les ha pedido total exigencia ya que en estos momentos ese futuro y esa categoría del Deportivo para la próxima campaña pasa, fundamentalmente, por su trabajo y sus resultados cada fin de semana”.

La primera aparición pública de Antonio Couceiro tendrá que esperar

Habrá que esperar más, eso sí, para asistir a la primera comparecencia pública del nuevo presidente del club blanquiazul. Según apuntan desde el club, las reuniones “continuarán a lo largo de las próximas semanas con todo el equipo profesional del Real Club Deportivo en sus diferentes áreas para poder disponer de los elementos de juicio necesarios antes de valorar públicamente la situación en la que se afronta este nuevo proyecto y las líneas maestras del trabajo a desarrollar al frente del Real Club Deportivo“.

Una vez concluida la charla a las plantillas, Antonio Couceiro presidió la primera reunión del Consejo de Administración en la que también participó, de forma telemática, el consejero Carlos Cantó, único miembro que no estuvo presente en la visita al estar fuera de A Coruña.

La visita del nuevo consejo del Deportivo a Abegondo, en imágenes

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar