fbpx

Keko Gontán: “Estamos fastidiados y en las últimas semanas sentimos impotencia”

0

Keko Gontán ha resumido este miércoles el sentir del vestuario del Deportivo a raíz de la situación que están viviendo: “Estamos fastidiados por la situación, no vamos a engañar a nadie. Es un momento malo. Ninguno pensábamos que íbamos a estar así. Ni en octubre, pero ni siquiera hace dos semanas. Cuando estábamos jugando contra el Salamanca o Unionistas. No pensábamos que íbamos a llegar en esta situación al duelo con el Guijuelo. No entendemos muchas cosas de nosotros mismos, sobre todo a nivel de resultados. Estamos juntos, unidos y convencidos de poder sacarlo. El vestuario está motivado de cara al domingo, pero en las últimas semanas hemos sentido impotencia“.

El madrileño sí ha notado cierta mejoría en el equipo, pero asume que de momento no ha dado para ganar: “En juego hemos cambiado ciertas cosas. Ante Coruxo y Unionistas hemos tenido mejores sensaciones dentro del campo, pero la diferencia ha sido la eficacia de cara a puerta. El otro día dimos tres palos… parecía que llegábamos con facilidad a tres cuartos, contra Unionistas también hubo opciones claras y no definimos. Ahí está la diferencia entre sacar resultados o no. Somos conscientes de que los resultados negativos siempre provocan ansiedad, pero hay que usar esa ansiedad como empuje y que te lleve a ganar“.

Keko Gontán se mantiene al margen del cambio de consejo

La plantilla del Deportivo recibió esta mañana antes del entrenamiento la visita de Fernando Vidal y sus consejeros para despedirse. Keko Gontán reconoce que el equipo se siente responsable de que el año no esté yendo bien, pero también apunta que el vestuario no está para distracciones: “No hemos hablado sobre eso dentro. Hemos decidido encerrarnos y hacernos fuertes entre nosotros. No dejar que nos afecte. Centrarnos en otra cosa que no sea el césped sería negativo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.