Antonio Couceiro respalda a Óscar Cano. El presidente del Deportivo ha aprovechado su intervención hoy en Deportes Cope Coruña para recalcar la confianza del club en el técnico granadino, ya que lo destacó como un entrenador «sólido, con experiencia» y «muy respaldado por los jugadores». Además, trato de apelar a la calma en un momento complejo, pues el equipo tiene todavía su objetivo a tiro.
«Evidentemente, el entrenador como siempre, por principios, está en el centro de las crítica. Además es el que toma decisiones en el día a día y partido tras partido. Todas la decisiones son criticables. Tenemos un entrenador sólido, con experiencia, muy respaldado por los jugadores. El ambiente en le vestuario ha sido y sigue siendo magnífico. Estoy convencido que le daremos la vuelta a esto», apuntó Couceiro preguntado por los gritos que la afición profirió contra el preparador en León.
Asimismo, el presidente recalcó que todavía quedan 10 jornadas y «hay 5 equipos en 10 puntos», por lo que «todo es posible». «Creo que tengo esperanza fundada de que seamos capaces de encarar esta recta final en condiciones de poder llegar en el liderato. Si analizamos las estadísticas, el Deportivo es el equipo que más ocasiones genera y que menos concede. No estamos traduciendo esas ocasiones que generamos en goles teniendo los mejores delanteros de la división, que esto se mantenga así, no me lo puedo creer. Esas ocasiones serán goles y seremos capaces de sacar los puntos necesarios para estar lo más arriba».
Por último, consultado sobre lo que supondría una derrota el próximo domingo ante el Celta B en Riazor, reconoció que «sería muy dura». «Habría que ver cómo se produce también, hay derrotas y derrotas. Desde luego, no me cabe en la cabeza que pudiéramos perder contra el Celta B este fin de semana. La plantilla dejará lo mejor de sí misma y tiene la capacidad de sacar adelante el partido», recalcó.