Cristal Swarovski: el brillo que no pasa de moda

0

El cristal Swarovski es uno de los complementos que más han hecho furor en el mundo de la moda, ya que enaltecen cualquier prenda en cuestión de minutos. Justamente, se puede decorar una gran cantidad de elementos incluso colocarlos en la piel, por lo cual, los salones de belleza lo han incorporado como tratamiento estético para colocarlo en la zona íntima de la mujer. Por otra parte, muchos decoran sus botines de fútbol con cristal Swarovski, pues se trata de una innovación que otorga exclusividad a quien lo utilice.

Botas de fútbol que se han decorado con este tipo de cristales

Los mejores futbolistas del mundo tienen sus propios botines exclusivos, como es el caso de Ronaldo, quien tiene su Mercurial Vapor VIII. Por su parte, Messi posee el F50 adiZero el cual es sumamente atractivo.

El jugador Pierre-Emerick Aubameyang, quien desarrolla su actividad en Saint-Étienne de la Ligue 1 Francia, solicitó al estudio de diseño Orravan Design que personalicen sus botines con cristales Swarovski. Por su parte, Mamadou Sakho se destaca por tener sus propios botines personalizados con más de cinco mil cristales Swarovski.

En la actualidad, los jugadores de fútbol buscan destacar sus botines en la cancha de juego, de manera que sean exclusivos y que nadie más tenga un calzado parecido durante el partido.

Si bien las botas con este tipo de decoración son sumamente atractivas, es válido destacar que aumenta el peso que puede tener y dificulta un poco más la ligereza del movimiento, pero en menor grado.

Cómo decorar botines con cristal Swarovski

Decorar los botines con el cristal Swarovski otorga un toque de distinción y extravagancia, por lo tanto, solamente se necesita conseguirlos junto con el pegamento especial y poner manos a la obra. No se trata de una técnica imposible de lograr, sino de delimitar en primera instancia el espacio que se desee llenar con los brillantes, colocar una pizca de pegamento y con una pinza colocar el brillante delicadamente.

De este modo, dejar secar por al menos 24 horas y luego utilizarlo de manera normal. En cada lavado o limpieza que se efectúe del calzado lo ideal es hacerlo de manera delicada, para evitar que los brillantes se despeguen. Si se tienen en cuenta todos los cuidados mencionados, suelen durar bastante tiempo sin arruinarse.

El cristal Swarovski es un elemento que nunca pasa de moda y cada vez es más usado en diferentes ámbitos de la vida, pues también se usa para decorar la casa, como la habitación de las niñas o bien para pegar en osos de peluche. Otro uso muy difundido es en los dispositivos móviles, los cuales cambian de colores al contacto con la luz solar y quedan muy atractivos a la vista.

Sobre el Autor