Cristóbal: “Estamos abajo porque no hemos hecho las cosas como deberíamos”

49

Cristóbal ha evitado hablar de final para referirse al Deportivo – Leganés de mañana (18:30 horas): “Vamos con muchas ganas, sabiendo la importancia que tiene el partido. Hay que cuidar cada detalle. Son tres puntos muy valiosos que necesitamos y nos pueden dar esa confianza que estamos buscando. Siempre afrontamos los partidos con la obligación de ganar y estamos convencidos de poder hacerlo”.

El técnico blanquiazul cree que el Dépor logrará revertir su delicada situación y no mira a los rivales: “Nos hemos metido en esto nosotros solos y también somos nosotros los que tenemos que intentar salir. Estamos ahí abajo porque no hemos hecho las cosas como deberíamos. Lo único que queda es intentar mejorar. Si lo hacemos bien no tendremos que preocuparnos por nadie“.

Habló bien del Leganés, “compite bien, son buen buen grupo y trabajan todos a una. Están convencidos de lo que hacen”, y también reconoció que espera un buen recibimiento de la afición pese a la mala racha de resultados: “Estoy convencido de que estarán a tope con su equipo. Saben lo importante que es el partido y seguro que nos van a apoyar. Nosotros intentaremos darle motivos para ello”.

Cristóbal lamentó la baja de Cartabia y confirmó que Arribas está resolviendo su salida a Pumas, pero no quiso hablar del mercado de invierno y, sobre todo, aseguró que si de él dependiera no traería a otro central por la marcha del madrileño: “Estoy muy contento con los tres que tengo más los del filial. Creo que la posición ahí está bien cubierta, pero imagino que el club estará abierto a cualquier situación. Si hemos valorado que salga uno de los centrales es porque estamos contentos con los que están y con la cantera. One está entrenando con nosotros y también lo puede hacer Quique (por Fornos)“.

Sobre el Autor