Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » El rival » Cristóbal Parralo: «El Deportivo tiene menos de lo que merece en estos dos partidos»
    Foto: Fernando Fernández

    Cristóbal Parralo: «El Deportivo tiene menos de lo que merece en estos dos partidos»

    0
    Por Sergio Piñeiro on 31 agosto, 2024 El rival

    Cristóbal Parralo volverá este domingo (17:00 horas, LaLiga TV Hypermotion) a Riazor coincidiendo con la visita del Racing de Ferrol al Deportivo. El técnico, con pasado en el Fabril y el primer equipo blanquiazul hace varias temporadas, se encuentra haciendo un gran trabajo en A Malata. Antes del partido tuvo unas palabras de cariño y agradecimiento hacia la entidad coruñesa, aunque ahora solo piensa en la victoria.

    Así afronta el partido Parralo

    «Son tres puntos muy importantes como los son todos. Es una semana larga al haber jugado sábado y volver a competir el domingo. Eso nos ha permitido trabajar bien y estoy muy contento. Vamos a ver si lo podemos reflejar en el partido de mañana».

    «Va a ser un partido con dos equipos que buscan su primera victoria. Intenso, con muchos duelos, con una circulación rápida de balón en un campo rápido… Eso es lo que espero. Hemos procurado durante la semana adaptarnos a las circunstancias».

    «Presión tenemos todos. No hemos ganado ninguno de los equipos ningún partido y lo que queremos es ganar. No sabría valorar quién tiene más presión. Nosotros queremos ganar igual que ellos. Vamos a ver cada uno con sus armas quién se lleva los tres puntos».

    Así ve al Deportivo en el inicio de la temporada

    «Me parece que es un equipo que tiene menos de lo que merece en estos dos partidos. Una situación parecida a la nuestra en cuanto a que han competido muy bien, sobre todo en el partido de Huesca con una segunda parte en la que estuvo más para ganar que para perder. Acabó perdiendo y es un poco parecido a lo nuestro con el Granada. Yo creo que tiene muy claro a lo que juega y mantiene un bloque del año pasado. Va a ser un partido complicado y difícil, lo tenemos claro».

    Tercer visita de Parralo a Riazor

    «Siempre es especial volver a Riazor. Ya he dicho en muchas ocasiones que siempre me trataron muy bien. Les estoy muy agradecido por las oportunidades que tuve en el Dépor. Ahora estoy muy enfocado y con todos los sentidos puestos en ganar mañana el partido».

    «Ganar en Riazor no es un reto personal, es un reto de equipo. Del Racing por querer ganar en todos los campos y en Riazor también. Eso es lo que tenemos. No soy muy amante de las estadísticas y lo que más me importa es lo inmediato».

    «Riazor es un escenario que apoya mucho a su equipo y que aprieta mucho. Somos conscientes de ello y es una cosa con la que tenemos que saber movernos manejando los tiempos. Sabemos lo que hay. Estamos acostumbrados a jugar en ambientes donde la afición local aprieta muchísimo».

    Un Deportivo reforzado

    «Lo tenemos en cuenta. Los fichajes son parte de la plantilla del Dépor y veremos qué hacen ellos. Lo tenemos en cuenta».

    La rueda de prensa completa de Cristóbal Parralo

    Previous ArticlePatiño y Bouldini entran en la lista para el Deportivo – Racing de Ferrol, Gauto tendrá que esperar
    Next Article El Fabril paga su falta de acierto y se estrena con derrota ante el Real Ávila (0-1)
    Sergio Piñeiro
    • X (Twitter)
    • LinkedIn

    Periodista coruñés y deportivista desde el 2002 (como el Centenariazo). Me gusta contar cosas en la radio y también escribir, especialmente si es sobre el Dépor.

    Últimas noticias
    21 junio, 2025

    El exdeportivista Aldo Duscher ya es el nuevo entrenador de Quilmes

    20 junio, 2025

    ‘O Dépor é da Coruña’… al menos en la Tercera Ronda de la ciudad

    20 junio, 2025

    Overbooking en el ‘9’ del Dépor, un área sobrepoblada a la que llegarán más refuerzos

    20 junio, 2025

    Última llamada para la Hypermotion: los tres equipos que acompañarán al Dépor, en juego este fin de semana

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.