Cristóbal Parralo: “No hemos competido, han sido superiores en todo”

203

Tras caer claramente derrotado en el Camp Nou, Cristóbal Parralo reconoció que “el Barça ha sido superior en todos los registros”. “Solo queda felicitar al rival. Nosotros a pensar a partir de ya en el siguiente partido. No hemos competido. Han sido superiores en todo y no podemos hablar de nada más. El Barça ha sido superior, justo merecedor de la victoria. Saco las conclusiones de mi equipo, no del rival. Lo felicitamos y nosotros a mejorar mucho. No hemos podido competir como nos hubiera gustado“, dijo.

Para el técnico, la derrota “ha sido amplia pero podía haber sido peor” porque “el Barça generó mucho”. “No te gusta ser tan inferior a un rival. Veníamos de jugar bastante bien, siendo sólidos, de no permitir ocasiones. Nos hemos encontrado un gran equipo, con grandes jugadores y no hay que justificar nada“, añadió

Por otro lado, señaló que su conjunto perdió “muchos balones en el centro del campo que han supuesto transiciones suyas” y quiso asumir “la responsabilidad de que el equipo no ha estado bien”.

En cuanto a las declaraciones de Tino Fernández, asumió como “lógico” que el presidente esté “enfadado” ya que “el equipo no ha jugado bien”. “La agresividad e intensidad es una canción que llevamos cantando mucho tiempo. Ya sabemos lo que somos y dónde tenemos que mejorar. Van pasando los partidos y seguimos cometiendo errores. No podemos acabar un partido ante un rival tan superior sin apenas faltas y con sólo una tarjeta. Hay que seguir intentando que el equipo mejore”, dijo.

Sobre el Autor