Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Crónica»De tres en tres
    Quiles celebra en el Calahorra vs Deportivo
    Foto: Fernando Fernández

    De tres en tres

    0
    Por Jorge Lema on 11 septiembre, 2021 Crónica

    El Deportivo sigue imparable en el inicio de temporada y venció al Calahorra (0-3) gracias a una buena primera parte y a su gran pegada. Volvieron a marcar Quiles, Miku y Noel, que sigue tocado por la varita y dejó muchos detalles de nuevo en 10 minutos.

    • Retoques. Mantuvo el bloque Borja Jiménez con respecto al duelo de Tudela, pero con ligeros matices teniendo en cuenta el cambio de partido. Víctor, De Vicente y Doncel por Benito, Villares y William. Para un 3-4-3 de inicio que pronto pasó a un 4-3-3 más clásico para igualar el buen juego entre líneas del Calahorra.
    • De cara. Y ese planteamiento sorprendió al conjunto local, que en los primeros minutos se vio superado por la presión adelantada blanquiazul y la rápida circulación de pelota. Al poco de empezar, Víctor puso un balón al área, Doncel apareció indetectable y se la dejó a Quiles, que abrió el marcador con un disparo seco al primer palo.
    • A cubierto. Como el Tudelano, el Calahorra tampoco se vino abajo por el gol encajado.  Con Madrazo y Zabaleta haciendo sufrir a Víctor García, Mackay tuvo que aparecer de nuevo salvador para evitar el empate. Borja Jiménez movió pieza adelantando a Bergantiños y retrasando a los dos laterales para contener a los locales desde el inicio y las fuerzas se fueron igualado. Y sin renunciar a la presión alta, recogió los frutos del segundo tanto. Robo de Juergen, amago de Quiles y golpe de Miku aprovechando un balón suelto.
    • Desubicados. Al Deportivo se le hizo largo el segundo tiempo. Lo único que hizo que el resultado no peligrara fue la ventaja y la falta de puntería local. Porque el equipo blanquiazul nunca descifró cómo atajar la salida de balón del Calahorra, que se plantó en el área de Mackay con facilidad en innumerables ocasiones. Todo va sobre ruedas, en cambio, porque en el descuento, Noel volvió a marcar tras un pase de Aguirre y un control de mucha clase para parar el tiempo en el área antes de empujar el balón a portería.

    FICHA TÉCNICA

    CD Calahorra: Iricibar; Fran (Barace, 86′), Ugarte, Titi, Zabaleta; Jesús Álvarez; Vicente (Grande, 69′), Tarsi, Manu Ramírez (Álex Arias, 57′), Madrazo (David Soto, 57′); Yurrebaso (Martínez-Losa, 57′).

    RC Deportivo: Mackay; Víctor García (Granero, 83′), Lapeña, Trigueros, Héctor; De Vicente, Bergantiños, Juergen (Aguirre, 83′); Quiles (Noel, 83′), Miku (Villares, 70′), Doncel (Soriano, 60′).

    Goles: 0-1, min.6: Quiles. 0-2, min.34: Miku. 0-3, min.93: Noel

    Árbitro: Etayo Herrera, colegio vasco. Amonestó a Miku (42′) y Lapeña (79′) en el Deportivo.

    Incidencias: Estadio de La Planilla. Partido correspondiente a la jornada 3 de Primera RFEF en la temporada 2021/2022.

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous Article1×1: Ponle nota a los jugadores del Deportivo contra el Calahorra
    Next Article Borja Jiménez: «Son las primeras jornadas y hay que ser cautos»
    Jorge Lema

      Próximo partido
      • J. 22. 04-02. Dépor – Mérida (19:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      1 febrero, 2023

      Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Athletic Club B

      1 febrero, 2023

      Sigue en directo la rueda de prensa de Carlos Rosende tras el mercado de fichajes de invierno

      31 enero, 2023

      El último día del mercado de fichajes de invierno 22-23, en directo

      • Entrevistas
      26 enero, 2023

      Alfredo Santaelena: «En Riazor, el Deportivo tiene que ser un equipo arrollador»

      25 enero, 2023

      Ángel Puerto explica por qué «goza» defendiendo

      21 enero, 2023

      Lucho García: «Quiero ver el ambiente de Riazor que yo no pude vivir»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.