fbpx

El Fabril responde en una prueba de madurez ante el Compos (1-1)

0

El Fabril dio la cara en una prueba más que exigente ante el Compostela (1-1). El filial blanquiazul completó una gran primera parte en la que jugó de tú a tú ante un rival de superior categoría. Fabio, Nájera y Davo fueron los futbolistas más destacados.

El encuentro comenzó con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos, presionando muy arriba al rival y provocando numerosos errores en la salida de balón. Así, las ocasiones llegaban prácticamente todas a través de recuperaciones y contraataques rápidos por parte de Davo en el Fabril y de Parapar por parte de la SD Compostela.

Precisamente los dos tuvieron las mejores para ambos bandos. El extremo compostelanista se encontró con una buena parada de Brais tras deshacerse de Berrocal, pero el que no falló fue Davo. El delantero se inventó él mismo el 1-0 después de un robo de balón y una buena conducción para definir con clase ante Pato Guillén.

Bajón y sufrimiento

El guión cambió tras el descanso. El Compos retiró a Primo y pasó a jugar sin delantero, algo que le generó muchos problemas al Fabril. El filial no lograba salir con facilidad y tanto Barcia como Juan Rodríguez sufrían mucho con las llegadas desde segunda línea. Después de varias ocasiones falladas por los de Rodri, precisamente Juan Rodríguez se equivocó. En una internada de Jimmy que no iba a ninguna parte, el central cometió un penalti que supuso el empate por medio de Antas.

Los de Gilsanz lograron acabar el partido mejor que el Compos y en el tramo final tuvieron varias oportunidades para lograr la victoria, pero faltó acierto en los últimos metros. El sábado, esta vez en San Lázaro, ambos conjuntos se enfrentan en un nuevo amistoso.

FICHA TÉCNICA

Fabril: Brais; Guerrero, Barcia, Juan Rodríguez, Berrocal; Brais Val, Fabio; Víctor, Nájera, Padín; Davo. También jugaron: Sanmartín, Barba, Mario, Cambón, David y Raúl.

SD Compostela: Pato; Saro, Baleato, Guille Torres, Jimmy; Antas; Salado, Beltrán, Josiño, Parapar; Primo. También jugaron: Borja, Casas, Samu, Mella, Roque, Yago, Álex y Joseph.

Goles: 1-0, min.36′: Davo. 1-1, min.66: Antas, de penalti.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar