fbpx

El Fabril ficha al extremo Runy, procedente del Extremadura

0

El Fabril ha reforzado su ataque con el fichaje de Runy, que llega procedente un Extremadura con el que llegó a debutar en Segunda B. El futbolista, que normalmente juega como extremo diestro, se pondrá a las órdenes de Óscar Gilsanz.

El filial del Deportivo refuerza el juego por las bandas con un futbolista que ya sabe lo que es jugar en Segunda B. Víctor Manuel Castaño (Badajoz, 2000), conocido como Runy, ha firmado por el conjunto herculino esta temporada.

El curso pasado disputó un total de 13 partidos, marcando un gol. Además, Manuel Mosquera contó con él en el primer equipo, haciéndolo debutar en Segunda División B. Desde el Extremadura hicieron oficial su salida, anunciando “la baja del joven Víctor Manuel Castaño, “Runy”, quien ha decidido desvincularse del club azulgrana. Desde el club deseamos al jugador la mejor de las suertes en su próximo proyecto deportivo. ¡Suerte, Runy!”.

Un refuerzo para las bandas del Fabril

El equipo de Óscar Gilsanz cierra así su banda derecha, donde solo contaba con Víctor Guerra como extremo diestro. Runy destaca por una buena punta de velocidad y desborde, además de ser un extremo clásico, de los que juega en su lado natural.

La despedida de Runy del Extremadura

“Llegué con muchísima ilusión para crecer y aprender día a día, ahora toca despedirme.
Gracias por todo a la afición, al cuerpo técnico y sobre todo a mis compañeros.
Suerte para lo que viene”, publicó Runy en sus redes sociales.

Así fue la rueda de prensa de Runy tras debutar en Segunda B

Runy debutó de la mano de Manu Mosquera, cuando no se lo esperaba. “Me encontré cómodo en el campo… no sé qué decir”. Explicó entre risas. De hecho, destacó que Manu Mosquera “no me ha dicho que iba a ser titular hasta que dio la alineación”.

Así lo analizó en la posterior rueda de prensa:

 

 

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar