El Fabril ha reforzado su ataque con el fichaje de Runy, que llega procedente un Extremadura con el que llegó a debutar en Segunda B. El futbolista, que normalmente juega como extremo diestro, se pondrá a las órdenes de Óscar Gilsanz.
El filial del Deportivo refuerza el juego por las bandas con un futbolista que ya sabe lo que es jugar en Segunda B. Víctor Manuel Castaño (Badajoz, 2000), conocido como Runy, ha firmado por el conjunto herculino esta temporada.
El curso pasado disputó un total de 13 partidos, marcando un gol. Además, Manuel Mosquera contó con él en el primer equipo, haciéndolo debutar en Segunda División B. Desde el Extremadura hicieron oficial su salida, anunciando «la baja del joven Víctor Manuel Castaño, «Runy», quien ha decidido desvincularse del club azulgrana. Desde el club deseamos al jugador la mejor de las suertes en su próximo proyecto deportivo. ¡Suerte, Runy!».
Un refuerzo para las bandas del Fabril
El equipo de Óscar Gilsanz cierra así su banda derecha, donde solo contaba con Víctor Guerra como extremo diestro. Runy destaca por una buena punta de velocidad y desborde, además de ser un extremo clásico, de los que juega en su lado natural.
La despedida de Runy del Extremadura
«Llegué con muchísima ilusión para crecer y aprender día a día, ahora toca despedirme.
Gracias por todo a la afición, al cuerpo técnico y sobre todo a mis compañeros.
Suerte para lo que viene», publicó Runy en sus redes sociales.
Llegué con muchísima ilusión para crecer y aprender día a día, ahora toca despedirme.
Gracias por todo a la afición, al cuerpo técnico y sobre todo a mis compañeros.
Suerte para lo que viene. @EXT_UD ⚽️💪 pic.twitter.com/1QxuRdmLnk— Victor Manuel (@ruunnyy10) August 25, 2021
Así fue la rueda de prensa de Runy tras debutar en Segunda B
Runy debutó de la mano de Manu Mosquera, cuando no se lo esperaba. «Me encontré cómodo en el campo… no sé qué decir». Explicó entre risas. De hecho, destacó que Manu Mosquera «no me ha dicho que iba a ser titular hasta que dio la alineación».
Así lo analizó en la posterior rueda de prensa:
🎥 Víctor Manuel Castaño Terrazas
Le llaman ‘VÍCTOR RUNY’. Tiene 20 años. De Hornachos. Ha estrenado titularidad por sorpresa en el Extremadura. Ha hecho 58 minutos espléndidos. Estaba en una nube
Y atentos a este minuto de rueda de prensa. 🤣Un crack! Felicidades, chaval pic.twitter.com/5RK7SHxoBB
— Rodrigo Morán (@Rodrigomoran100) April 11, 2021