Los menos habituales cumplen ante la Llagostera

29

Pese a marchar quintos en la clasificación, mientras el objetivo sea la permanencia parece que el Deportivo dará prioridad al campeonato liguero. Sin embargo, una de las ventajas de la actual plantilla es su amplitud, y el contar con un fondo de armario de gran nivel. Víctor maneja a su antojo las rotaciones para que todos los jugadores estén enganchados, y esto le permite rendir a gran nivel en Copa, a la vez que dar descanso a los jugadores que más repiten titulariedad en Liga. En el partido de hoy ante la Llagostera, el técnico madrileño hizo jugar a los menos habituales, y aunque con un pequeño susto inicial, supieron cumplir con el cometido.

Salió dominando el Dépor con los menos habituales muy enchufados y generando infinidad de ocasiones de gol -hasta 15 disparos en la primera parte-. Por su parte, La Llagostera se limitó a esperar su momento y a presionar a los jugadores rivales intentando buscar algún contragolpe que hiciese daño. En sus botas las tuvieron Cardoso, Haris o Cartabria, pero una jugada fortuita inclinó la balanza para el lado local. Una falta botada por los locales rebotó en la defensa blanquiazul y el balón le cayó a Jordi que la centró al segundo palo, donde Juanjo consiguió superar a Lopo y tirar a placer.

Este gol sentó como un jarro de agua fría a los herculinos, pero dominados por un sensacional Cardoso consiguieron reponerse y remontar el partido, en la segunda mitad. Primero un derechazo de Cartabia igualaría el electrónico y después un tanto a la contra de Oriol, con un gran recorte y un disparo certero a la escuadra, daría la victoria a los deportivistas. La fortuna no sonrió al Deportivo en los primeros 45 minutos que lo intentaron sin éxito, pero sí en la segunda parte, cuando fueron mucho más eficaces de cara a portería. Apretó La Llagostera en los minutos finales, pero el tiempo reglamentario no dio para más, y la defensa blanquiazul supo mantener el resultado hasta el final.

Antes del segundo gol blanquiazul, una merecida expulsión a Luisinho pudo dificultar la cosa para los hombres de Víctor. Pero finalmente salieron victoriosos del envite. Los menos habituales pueden presumir de volver a A Coruña con los deberes hechos.

Ficha técnica:

Llagostera: René; Masó, Cruz, Jorge, Ríos; Escassi, Jordi (Pitu, min. 68); Eloy (Imaz, min. 45), Juanto (Querol, min. 45); Benja y Juanjo.

Deportivo: Manu Fernández; Laure, Lopo, Róber, Luisinho; Medunjanin, Juan Domínguez, Fajr; Fede (Cani, min. 80), Cardoso (Saúl García, min. 70) y Oriol Riera (Jonathan, min. 86).

Goles: 1-0. Juanjo, min. 22. 1-1, Fede, min. 60. 1-2, Oriol Riera, min. 75.

Árbitro: Juan Martínez Munuera, del comité técnico valenciano. Mostró amarilla a Cruz, Escassi por la Llagostera y a Cardoso y Cartabia por el Deportivo. Expulsó a Luisinho por doble amonestación.

Sobre el Autor

29 comentarios

  1. Pingback: En directo: Deportivo – Sevilla

  2. Pingback: Uno por uno: Llagostera – Deportivo

  3. Pingback: Oriol Riera: “Lo importante es que después de un gol venga otro”

  4. Pingback: Premio Fundación Clínica Pardiñas: Elige al mejor de Llagostera – Dépor

  5. Pingback: ¿Cuál sería tu titular de la Llagostera – Deportivo?

  6. Prefiero el equipo b de hoy que al titular del año pasado…vaya papeleta lo de victor,vaya comienzo como entrenador…la. temporada pasada de infarto,este año se comera poco la olla con los equipos titulares…le va hacer fuertebde cojones todo esto y esta experiencia y espere que la disfrutemos nosotros…muy contento con todo,se estan haciendo muy bien las cosas en casi todos los frentes y esto une claro…

  7. Pingback: Miguel Cardoso amplía el armario

  8. Sin ser un partido sobresaliente hemos sido superiores claramente. Lo mejor cardoso, fede y oriol. A ver si este gol le da confianza. Cambiando a un par de jugadores, yo creo que tenemos equipo para llegar lejos en copa

  9. Hoy marca oriol y no se puede comentar en la ultima noticia…que cruzao teneis todos al trabajaor de oriol eh…yo me alegro por el,a mi me encanta y obvio que no es justo todos los palos que le dais…grande riera!!!

  10. Solo puede denunciar el Cádiz o puede denunciar cualquier otro club que este en la competición?

  11. Pingback: Víctor: “Era muy injusto ver la cara de tristeza de los jugadores al descanso”

  12. Renkinjutsushi el

    Sinceramente, yo soy el Cádiz, y acepto cualquier propuesta en plan “dame dos jugadores del carajo para luchar por el ascenso” o un pastizal enorme.

    Muchos diréis que si respeto que si vaya cagada y tal.. Pero el Cádiz esta jugando de puta pena, no tiene un equipo para hacer nada realmente este año y si se mete en promoción se lo comerán porque el nivel no es el de los otros grupos, es inferior..

    Y pasar de ronda, por muy madrid que sea, solo es alargar la agonía un partido más. El dinero o jugadores que marquen una diferencia brutal (Esto ultimo es muy utópico y esta claro que no pasará) eso sí le vendría bien al Cádiz de verdad.

    • yo sinceramente (no soy del cadiz) intentaria chantajear a madrid.
      es mas importante el futuro de tu club que esa chorrada de copa

      • Renkinjutsushi el

        A eso me refiero. Yo tampoco soy del Cádiz, vivo en Cádiz y trabajo allí (paso todos los días por delante del estadio), y claro que quiero que pase o que le vaya bien y tal.. Pero veo a mis compañeros que si lo son y no paran de hablar de que este año es que no hace ni ilusión verlo. Que empezo bien y eso, y Guiza resulta que no salio malote, pero es que por lo visto aburre y no pinta nada bien.

        Un chantajeo le vendrá mejor que pasar de copa una jornada mas para que luego te elimine un segunda o un primera.

      • Joder, ni que fuerais del Madrid.
        Pues yo quiero que barsa y Madrid sean igual de castigados que cualquier equipo de tercera que se equivoca con la alineación.

        Si el barsa y el Madrid también puede comprar estas cosas, vaya mierda de futbol que tenemos.

    • Ya, pero cantaría mucho si no denunciaran, no crees?

      A nivel práctico estoy de acuerdo contigo, prefiero dinero. Porque si no me elimina el Madrid, me eliminará el Espanyol, o el Sevilla, o el Granada.

      • Renkinjutsushi el

        No, cantaría tela. Y no se si rozaría la ilegalidad. Pero como tu dices, hay que mirar por la practicidad.

        • Eso no es practicidad.
          Recibir favores a cambio para poder incumplir el reglamento, tiene otro nombre.
          Estaria bueno que el futbol español aceptara que el cadiz reciba 2 jugadores del Madrid, en favor de este error.
          Y los que compiten con el cadiz en liga?? Que reciben?

          • Renkinjutsushi el

            Mercado de invierno.. MAdrid cede gratuitamente 2 jugadores. Ahi no habria nada ilegal

            Inmoral? Si.. Sin duda