Víctor: “Era muy injusto ver la cara de tristeza de los jugadores al descanso”

1

El Deportivo consiguió remontar un partido que empezó perdiendo ante la Llagostera. Un tanto de Fede Cartabia y otro de Oriol Riera encarrilan el pase de ronda cuando todavía falta por jugar la vuelta en Riazor. Víctor Sánchez del Amo destacó el buen partido de los menos habituales.

“Desde el primer minuto hasta el final del partido, con once o con diez -expulsaron a Luisinho- el equipo ha competido fantástico”, explicó el técnico del Deportivo en rueda de prensa. “Nos hemos puesto con un gol en contra pese a estar jugando bien y el equipo no se vino abajo anímicamente. Siguieron con buen juego entre líneas, con posesiones y llegadas, solo era cuestión de confiar. En la segunda parte, con el primer gol de Fede y siguiendo la misma idea pese a estar con diez, el equipo siguió buscando y se hizo con la victoria“, añadió.

A la hora de analizar el partido, destacó que “nuestro equipo ha hecho más ocasiones, la Llagostera hizo un gol en la primera parte y nada más. Con uno más, en la segunda parte, era normal que hicieran más ocasiones. Hemos felicitado a los jugadores, era muy injusto ver la cara de tristeza de los jugadores al descanso. Los hemos animado, no había nada que corregir. Solo les indicamos que siguiesen por la misma línea”.

En cuanto al gol de la Llagostera, puntualizó que “viene de una situación que teníamos prevista. La Llagostera trabaja muy bien ese tipo de acciones. Y aún teniéndolo previsto, te puede pasar”. Felicitó además a Oriol Riera, autor del segundo tanto, “estamos muy contentos de que haya marcado ese gol”.

Por último, preguntado sobre la alineación indebida del Real Madrid (alineó a un Cheryshev que tenía una sanción pendiente, y podrían ser eliminados de la Copa si el Cádiz denuncia), Víctor explicó que “nosotros tenemos a Barros Botana, que hasta avisa al resto de equipos de las sanciones que tienen”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

1 comentario

  1. Pingback: Miguel Cardoso amplía el armario