fbpx

El Deportivo progresa adecuadamente y golea al Viveiro (0-4)

0

Segunda victoria del Deportivo en el segundo test de pretemporada ante el Viveiro (0-4). El equipo blanquiazul mejoró sensaciones y marcador, que incluso pudo ser mayor por el volumen de ocasiones generadas. Debutaron Jaime Sánchez y Keko, además de Trilli, que completó 60 minutos más que interesantes.

Sigue probando diferentes dibujos Borja Jiménez y en Cantarrana se decantó por un 4-4-2 clásico. Juerguen y Calavera como doble pivote, con Keko atacando la banda derecha y Villares ayudando desde el pasillo izquierdo para dejarle el carril a Héctor. Por ahí llegó gran parte del peligro blanquiazul en la primera parte, que no paró de martillear desde ambos costados.

El primer tanto llegó en cambio en otra de las que el técnico sea especialidad de la casa: la presión asfixiante. Juerguen logró molestar lo suficiente a Tomy para que entregara mal y Quiles aprovechó el regalo con clase marcando de bonita vaselina. El propio delantero firmó un doblete al borde del descanso tras una buena jugada de Noel. Héctor, de falta directa, puso el 0-3 justo antes del intermedio.

Al ritmo que marque Menudo

El Deportivo volvió al plan de Vilalba para la segunda parte de Viveiro. Y como en A Magdalena todo volvió a moverse cómo y cuando lo quiso Menudo. El sevillano se mostró indetectable una vez más en la mediapunta y dirigió un ataque blanquiazul que no paró de crear ocasiones.

El cuarto gol no llegó, curiosamente, hasta que Menudo dejó el césped. Borja lo retiró a falta de 10 minutos para dar entrada a Gandoy, que marcó de buen zurdazo cuando apenas llevaba unos segundos sobre el césped. Así se puso el broche a otro buen partido blanquiazul.

FICHA TÉCNICA

Viveiro: Tomy; Brais, Nico, Edgar, Pablo Rey; Muiño, Marcos; Mariño, Trasi, Lucky; Asier. También jugaron: Cedrón, Diego, Lucas, Carlos y Hugo.

Deportivo: Mackay; Trilli, Trigueros, Granero Héctor; Keko, Calavera, Juerguen, Villares; Quiles, Noel. También jugaron: Yeremay, Lapeña, Aguirre, Bergantiños, De Vicente, William, Menudo, Miku, Alberto, Jaime Sánchez, Juan Rodríguez

Goles: 0-1, min.8: Quiles. 0-2, min.43: Quiles. 0-3, min.45: Héctor Hernández. 0-4, min.80: Gandoy.

Árbitro: Blanco Méndez, gallego. Amonestó a Mariño.

Incidencias: Campo de Cantarrana. Segundo partido de pretemporada 2021/22 del Deportivo. El saque de honor fue efectuado por Juan Ángel Barros Botana, ‘Barritos’.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar