fbpx

El Viveiro vs Deportivo de pretemporada, en directo

0

El Deportivo juega esta tarde en Viveiro (19:00 horas) el segundo amistoso de la pretemporada 2021/22. Después de estrenarse con victoria el pasado miércoles en A Magdalena, el equipo blanquiazul se desplaza a Cantarrana este sábado. Sigue con nosotros el minuto a minuto en directo del Viveiro vs Deportivo de pretemporada.

Habrá que ver cual es el plan de partido de Borja Jiménez en esta ocasión. De nuevo ante un rival de Tercera RFEF, será interesante comprobar si vuelve a utilizar dos onces completamente diferentes, o si comienza a extender un poco más los minutos de los titulares.


Será una buena ocasión para ir comprobando la evolución del equipo blanquiazul. Después de una buena primera parte ante el Racing Villalbés, el Dépor perdió fluidez con los cambios tras el descanso. Mantener el ritmo de juego y, sobre todo, la capacidad para presionar en campo contrario durante 90 minutos.

Keko Gontán regresa y se estrenará Jaime Sánchez

Borja Jiménez cuenta con varias bajas para este Viveiro vs Deportivo que supondrá el segundo amistoso del verano. El técnico sigue sin poder contar con Pablo Brea ni Valín, operados hace unos meses, ni tampoco con Alberto Benito.

Con respecto al duelo con el Rácing Villalbés, se incorporan Jaime Sánchez y Keko Gontán. El central ha superado sus molestias musculares, mientras que el de Brunete tendrá sus primeros minutos mientras continúa decidiendo qué será de su futuro. También se suma el lateral Trilli, que formará parte de la representación juvenil con el primer equipo.

El Viveiro vs Deportivo, en directo por YouTube

Además de seguir nuestro minuto a minuto, también puedes ver el Viveiro vs Deportivo en directo por el canal de YouTube del club blanquiazul, que retransmitirá todos sus partidos de pretemporada.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar