fbpx

Nájera lidera el triunfo en el estreno de pretemporada del Fabril (4-1)

0

El nuevo Fabril de Óscar Gilsanz inició la pretemporada esta mañana y lo hizo con triunfo (4-1). El filial blanquiazul se enfrentó al Sofán en Abegondo mostrándose muy superior al cuadro carballés. El más destacado fue Nájera, que sigue de dulce después de su buen final de temporada y marcó dos goles que contribuyeron a comenzar con buen pie la nueva etapa fabrilista.

Como era de esperar en este primer duelo de preparación, Óscar Gilsanz repartió minutos para todos los chicos que tiene a su disposición. La mayoría juveniles y que acaban de terminar su etapa de formación como es el caso de Víctor Guerra o Brais Val. De hecho, el marcador lo completaron Hugo Padín y Quique Teijo, otros dos futbolistas a los que todavía le queda recorrido en División de Honor.

Esta pretemporada del Fabril tendrá la característica de que muchos jugadores alternarán con el primer equipo. Óscar Gilsanz pudo contar este sábado con Dani Barcia y Guerrero, que el miércoles habían jugado en Vilalba. Eso sí, sigue sin tener a su disposición a Noel, Trilli, Peke, Mella, otros juveniles campeones de España, ni tampoco a Alberto o Juan Rodríguez, todos ellos a las órdenes de Borja Jiménez.

El Silva, siguiente parada de la pretemporada del Fabril

La pretemporada del Fabril ya continuará hasta el inicio de la Tercera RFEF, previsto en principio para el próximo 12 de septiembre. La siguiente parada para el filial deportivista tendrá lugar el próximo miércoles. Abegondo será de nuevo el lugar elegido y el rival será también de la misma categoría. En este caso será el turno para el Silva para un derbi coruñés veraniego. Precisamente del Silva procede una de las pocas incorporaciones del Fabril, el ceense Fabio. El club sigue trabajando también en la configuración final de la plantilla del filial para este curso.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar